lunes, agosto 03, 2009

la masa...esos calzoncillos

Hace un mes cosa asi me fui a las rebajas de H&M y entre polo, camisa y demas, vi una cosa que aunque no estaba en rebajas, no pude evitar comprarme; unos calzoncillos de la masa, Hulk.

Habia unos guiris riendose del estampado de todos los calzoncillos que se veian ahi, y yo me puse a mirar el perchero donde estaban (en realidad es un burro -gracias Ella-) y saque ese y me quede mirandolo. Los guiris se me quedaron mirando como pensando "no sera capaz" y despues de haber oido como se reian y hacian chascarrillos con muchos de ellos les dije: "I love them"...se quedaron de piedra.


Por otra parte, ultimamente he tenido un par de comentarios, uno de un anonimo diciendo que le molaba que dijese puta e hijo de puta y cosas asi y otro de un tal lalo pidiendome que hable del astragalo. Lo primero daros las gracias por comentar, son pocos los atrevidos :P pero he de deciros que en mi blog hablo de lo que quiero y como quiero. Si me pagasen por escribir, seguramente escribiria sobre lo que me dijiesen, mientras tanto, el mundo de damupi se sigue escribiendo, para bien o para mal. (Por las encuestas para mal, mas de un 90% dice que este blog es una puta mierda).



1 comentario:

  1. Muy bueno tus comentarios, hay que ser muy bueno en la materia o tener mucho tiempo libre ( o quizás las dos cosas ). Si señor, soy el tal Lalo, de los Lalos de toda la vida.
    Tienes el blog del astrágalo algo olvidado.

    He leido este ultimo comentario, y que quieres que te diga, los calzoncillos son algo infantiles, ( por el dibujo eso parece ), yo tengo unos con la foto de Belen Esteban por delante y la Campanario por detras :)

    No te voy a decir que debes escribir, pero lo del astralago te lo decia porque yo tambien me lo rompi.Es un hueso que la gente no sabe que existe, y tiene una mala hostiaaaaaa. De todas formas gracias a el ahora vivo de putisima madre cobrando una pension de 2.000 euros al mes.Es lo que tiene la S.C.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados