domingo, agosto 09, 2009

El puto iphone es una mierda...pero divertido

Ayer sabado habia concierto, volvian a tocar CPV despues de 10 años. Yo fui uno de esos chavalines que se sentaba con ellos en la misma plaza, tomandome unos minis y unos p, al igual que ellos.

Ahora supernafamacho tiene unos kilos de mas, y ya no puede rimar tan deprisa, el kami como siempre, el mesy (?) esta convertido en un cachas de piscina...pero siguen siendo CPV. Con independencia de si estuvieron o no alli por las pelas, me lo pase bien.

La culpa la tiene el puto trasto ese llamado iphone. Resulta q yo soy un paleto. Me muevo fatal con el coche por donde quiera q vaya. Siempre me pierdo y llego tarde a los sitios, asi que google maps es siempre mi salvacion. Imprimi la ruta para ir al concierto, y se la di al Pequeño conan, pq tb iba a ir con el, pero el, mas chulo que yo me dijo: para que, si yo tengo mi iphone con gps.

Pues nada, alli estabamos, en la estacion del curro, el pequeño conan y cal y arena y un servidor dispuestos a ir al concierto. ...Pero claro, no todo podia salir bien, la bateria del puto trasto estaba por los suelos, asi q tuvimos q ahorrar. Pero ibamos bien. Nos saltamos unas salidas de la carretera pero llegamos al sitio.

Pero algo era extraño, no habia gente en el parking, no se veian rapercitos...y nosotros dando vueltas al puto parque y no veiamos nada. Vueltas y mas vueltas y las puertas abrian a las 18:·0 y no habia nadie...joder q raro.

Llamo a MC y me dice q ella tambien esta en el parque, en el lago, como nosotros. Que esta subida a un banco aleteando sus brazos. Asi que...deducimos q algo esta mal, pero mal desde el principio. Tan mal, q nuestra premisa del lugar estaba equivocada. Estabamos en la otra punta de la ciudad de donde se celebraba el concierto y hacia media hora que las puertas se habian abierto.

Asi que colgamos a MC y cogemos el coche y despues de media hora llegamos al sitio. Esta vez si: policias, rapercitos, coches, priba...Un concierto, vamos...

Despues de la primera del iphone, vimos el concierto, bueno, aparte de CPV habian otros como morodo y pachamama crew. Morodo me molo pero pachamama, me parecio un puto marketing, lo siento chicos. Resulta que a Cal y arena le molaban morodo y tenia ganas de verlos PEEEEEEEEEEERO, se paso todo el concierto en la cola para pedir un bocata para su amiga. Bendita paciencia, yo no se si hubiese aguantado. Me sorprende tanto altruismo. Me pregunto si mis relaciones con mis amigos son asi.

Pero bueno, la historia del puto chisme iphone no acaba ahi, el pequeño conan no tiene bateria en su maravilloso cacharro y anoto el movil de aquel q llamara para q le recoja. Cojo su numero y le llama. Le llama y se queda mi movil. Se lo queda tanto q ahora estoy escribiendo estas lineas cagandome en el puto trasto, pero dandole las gracias por echarnos unas risas de lo ineficaz que es.

Por cierto, hara 3 dias me llamaron de movistar y me ofrecieron un iphone, pagando 15 euros al mes por datos, mas una tarifa de 9 euros al mes...SIN IVA claro, y con un contrato de permanencia de 24 meses. Y la tia me pregunta que si estoy interesado? y le digo -gilipollas de mi- que me lo pensare. Y me pregunta q p q lo tengo q pensar? Pues pq no voy a tomar una decision en 2 segundos de una cosa q me compromete 2 años. Dios que gente. Y que loco q estoy yo que dije q me lo pensaria. Maldita enfermedad que es el consumo.

Resumiendo: el iphone es como los tatuajes, que me gustan, pero verselo a otros

6 comentarios:

  1. Y de rependete llega un día y te sorprendes en una cola perdiendote el concierto de un grupo que te gusta sólo por comprarle un bocadillo a una amiga; desde luego el mundo es imprevisible, pero claro la amiga lo valdría y, por qué no, el bocadillo seguro que también.
    Si es que mucha tecnología y mucho gps, pero lo primero es lo primero, los colegas y un buen bocata, y que le jodan al mundo.

    Por cierto, el símbolo de al lado del nombre tiene algún significado especial o simplemente es una "fi"?

    ResponderEliminar
  2. el simbolo al lado del nombre es una interrogacion pq no creo q este bien escrito.

    PD: al final resulta que el movil no se lo quedo mi colega, sino que lo tenia yo en el coche. Cabecita loca!!!!

    ResponderEliminar
  3. :) unete al club de los que en tu departamento no tienen iphone.... xD
    EL DE DETRAS

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo pienso igual, cuando puedo le gorroneo el iphone a algún colega pero yo no podría con eso de estar cargándolo cada 24 horas. Prefiero mi móvil sencillito que llama y manda sms y me aguanta cinco días sin recargar.

    Eso es un móvil narices lo demás son aparatos para gorronear y echarse unos vicios a alguna aplicación chula :-)

    Por lo menos llegásteis aunque os retrasarais un poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. deprisa: gracias por leer mi blog, con independencia o no de si me votas en el 20 minutos o lo que sea eso.
    El puto iphone es precioso pero...no merece la pena. Es el consumo el que no incita a su compra

    ResponderEliminar
  6. asi que no merecia la pena el iphone ehhh? me temo que ahora si, jajajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados