sábado, agosto 01, 2009

acabe en la joy

Hoy se suponia que no iba a hacer nada: una peli en el sofa del salon, o alguna serie, que se yo. Pero claro...uno se lia...y acaba yendo a la joy.

De primero mejicano del sabina: un poco de nachos y un poco de calabaza. Q si esto por aqui, que si esto por alla y va pasando el tiempo y tampoco se esta tan mal. El sitio mola, la comida es buena, pero para tan pocas mesas que hay ocupadas, hay demasiado ruido; la acustica no esta bien.

Que tal si nos vamos a la joy? y por que no, me quedo pensando. Hoy no hay nada que hacer, y mañana es el ballet, la noche es joven y aunque yo no lo sea, me he dormido una siesta del copon, asi que....

Pasa el mejicano y pasan las rosas q no compro ni de coña, pero si ese ojo de estambul que aleja el mal de ojo, un cafe y para la joy. Taconazo tras taconazo acabamos en la joy, como todos somos hermanos pasamos como si fuesemos parte de la familia joy.

Mucho ha cambiado desde la ultima vez que fui, ahora todo es mas blanco y se pincha en un Mac, ay que ver como pasa el tiempo. La musica no estaba mal, cadera por aqui, cadera por alla, tiempo de fusion que no llega, porque la familia esta alli.

Pido una cocacola y me preguntan de donde he sacado el ticket, damupi es raro hasta para que le den una cocacola en la joy, joooooooooooder. Miro a mi alrededor y veo tios con mas tetas que tias, tias blancas negras y alguna china, tias que son tios y mucho guiri.

Nos reservamos un sitio que no es de nadie mas que parte de ese glam, ese halo de misterio que no es mas que parte de una exclusividad de un ser invisible que nunca se pasara, pero yo estaba alli y mi culo necesitaba ese sillon.

Ya es tarde, pero no tan tarde como para hablar con las mafias y tomar otra mas. De nuevo mas tacones de vuelta, un cigarro de parada, unos piropeos por el medio de la calle y vuelta a casa, pero todo se sale del guion, la mafia y la copa, la cachimba y la niña egipcia, con coletas y sin coletas, y asi paso una noche mas, con gloria mas que pena pero sin tener tiempo de pellizcarme hasta despues de escribir estas lineas.

Ahora piensas que la tarjeta vip no estaria tan mal no?

2 comentarios:

  1. Hola, te sigo desde hace tiempo, en realidad desde hace dos horas.
    He leido que te has roto el astragalo, asi que cuentanos como te va, te rfesientes de dicha lesion?

    ResponderEliminar
  2. Lalo:
    Gracias por comentar.

    Desde hace tiempo = 2 horas?...bueno, el tiempo es relativo.

    Si quieres ver cosas en mi blog relacionadas con el astragalo, esta es la url. Alli hay gente que comenta tb sus "roturas"

    http://damupi.blogspot.com/search/label/astragalo

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados