jueves, abril 02, 2009

Los años pasan volando

Pronto sera mi cumple y me deprimo cuando esta proximo. No es por el hecho de hacerme viejo. Eso lo se, me vuelvo mas calvo, me salen arrugas, pelos en las orejas, me suenan los huesos. Tipicas cosas de viejo vamos. Lo que me repatea es que no me han puesto una calle.

Me gustaria que hubiese una calle con mi nombre en la que pudiesen cagarse todos los carteros, me gustaria que hubiese una estatua de damupi donde measen todos los perros, me gustaria que hubiese un libro de damupi que sirviese de pisapapeles; no se si me explico.

Pero veo que pase lo que pase, no voy a ser mas que damupi y eso me deprime. Bueno, hay buenas noticias a la vista, no tan buenas y otras malas me rodean pero...de todo sale uno no?. Vivo o muerto, pero sale.

Dos cosas buenas me han pasado en el dia de hoy. Una, un usuario me manda un email por haberle ayudado. Esa molestia, ese detalle, dice mucho de las personas. 2 me entero por un tercero que una dice de mi: "tiene un buen culo". Lo cual a uno siempre le sube el ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados