domingo, abril 05, 2009

domingo, dia de pareja?

Bueno, ayer sali tarde, antes de salir ya mis padres roncaban. Antes de abrir la puerta vi como zar potaba, asi que tuve q quitarme la camiseta q llevaba y el jersey por si se me manchaba de pota y ponerme a recoger con periodicos la pota. Pobre zar.

Al volver, todo hecho polvo y con los pajaros piando, sabiendo q al dia siguiente tenia una sesion de rollerman. Me levanto media hora antes para coger los patines, pero hoy no hay sesion infantil. Deseo tanto ver a mi sobrina....ay.

A cambio tenia star wars. Pude ver a joda, el at-ta, rankor y su guardian, la moto jet...vamos. Toda una pasada. Lo recomiendo encarecidamente. Despues tocaron los torreznos y fue genial. Hubo momentos de sonrisas, donde sabes que cuando esos ojos brillan es pq es el momento pero no es lo que se debe hacer. Tambien hay momentos en los que das gracias por no tener q rendir cuentas.

Pero...a quien le importa todo esto? a mi joder a mi. Y a los demas, si no les gusta, que les den por culo.

PD: me han capado en el curro la direccion blogspot.com. Me parece una hijoputada. Quien decide si blogspot es malo y elconfidencial es bueno? Supergarzooooooooooon!!!

1 comentario:

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados