miércoles, abril 22, 2009

lo que hay que ver

Hoy volvia a mi trabajo. Me sentia (y me siento) pletorico, con ganas de trabajar y hacer bien las cosas. Eso sí, me puse mi camisa de custo barcelona. Preciosa. naranja y negra con rombos..

Que paso? Pues que iba a pasar? que todo el mundo se metio con la camiseta. Que si era un marica, que si era un payaso, que donde iba con eso...Claro. Como explicarle a la gente que esta camisa es de un diseñador barcelones que despues de su exito se asento en nueva york y que ahora dispone de una red de tiendas por todo el mundo?

Simplemente te limitas a observar como se mete la gente contigo. Es bonito ver hasta donde llega el cociente de cada uno. 2 subnormales se llevaron la palma. Como top de los subnormales la frase "mira que eres mariquita. Despues de eso no me cabe duda". Primero el termino mariquita, yo creo que desde que sara montiel hizo su primera pelicula ese termino no se utilizaba. Segundo, no sabia que las camisetas definian la orientacion sexual de cada persona.

Con el numero 2 de gilipollas supinos tenemos la frase "pero mira que es fea esa camiseta". Esta llevo contestacion. "Yo al menos me puedo quitar la camiseta, pero tu cara, solo se quita con cirujia. Y mira que tu cara es fea...".

Luego hubo una que me gusto: "oye, tienen esa camiseta para chico?" Esa fue graciosa. Todo el mundo rio. La pena fue mi contestacion. "Que pasa? Que quieres que te de por culo y no sabes como".

Los mas inteligentes los que callaron. Que mas da mi camiseta? Yo he venido a trabajar, me gusta esa camiseta y ya esta. De todos modos ha sido gracioso, ver a tanto gilipollas suelto.

Para mas criticas, por favor comentarios

5 comentarios:

  1. parece que representa una cara no? con lso rombos.. haciendo de ojos y nariz.. :)
    deck

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Si, quitando que a uno le guste o no tu camiseta (para gustos los colores), la gente es tan borrega que si te sales de la norma sólo sabe insultar. Me ha encantado lo de la orientación sexual y la camiseta. La de gilipolleces que he tenido que aguantar yo. Parece que si no eres como el resto eres gay...o de la manada o gay.
    Pero es porque la gente está asustada, se unen al grupo por miedo.Cuando ven que tu no lo haces,les da envidia y te atacan.
    Por ejemplo,¿cuanta gente se ha metido contigo por viajar sólo...cuando lo que pasa es que no se atreven a hacerlo ellos?? SIGUE ASí COÑO!

    ResponderEliminar
  3. +1 a lo de viajar solo

    ResponderEliminar
  4. Mira Damupi,

    1.- Esa "camisaeta" es de hijo de puta!!!

    2.- Esa "camisaeta" es una puta mariconada

    3.- Esa "camisaeta" es horrorosa e incomoda de ver

    4.- Esa "camisaeta" es fea de cojones

    5.- Esa "camisaeta" es de friki

    y 6.- Solo podía ser tuya Calvito

    Te queremos

    (por cierto es Smyth ese es otro fryki!!)

    ResponderEliminar
  5. pues no entiendo la polémica....
    ES MUY TUYA...

    Marta.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados