jueves, abril 23, 2009

El batir de alas de la teoria del caos

Yo soy supersticioso y no se porque, estos dias me salen bien las cosas. HAsta hace poco todo se torcia, pero fueron unos dias de relax y mi cabeza comenzo a funcionar como debia. Empece a vislumbrar lo que para mi es el norte y lo que es el sur, donde esta el bien y donde esta el mal.

"He visto luces mas alla de eon" y tengo que dar las gracias por tener los amigos que tengo. Debo de escuchar mas sus sabios consejos. No dejarme llevar, ser grosero o hasta impretinente cuando algo que a mi me afecta no me gusta o cuando se comenta algo sobre mi persona que no es cierto pq me menosvalora.

Damupi es un hijodeputa sin par. Nadie hay como yo, no mas huesos de tobillo ni practicas onanistas en este blog, un damupi autentico y sereno por ser el mismo. Seguro por ser lo que es aunque a la mayoria no le guste.

Dejare mis impulsos para aquellos que me aprecian y dare mis razones a los que me toquen los cojones, rayare la violencia cuando sea preciso y utilizare la paz cuando merezca la pena.

Lo peor de todo es que me molesta que a mis amigos les vaya mal cuando a mi me va bien. Hoy por ti K., todo se solucionara, has pasado momentos peores y los has superado. Animo!!

1 comentario:

  1. me alegro que todo te vaya bien....
    aver si mi vida tb se estabiliza...
    deck

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados