sábado, marzo 21, 2009

Una noche redonda

Ayer era viernes. Fui a currar como todos los viernes. Trabaje hasta las 19 como todos los viernes (ZP, para cuando una ley que prohiba eso?). A las 20 habia quedado para dar una clase privada de wing tjun.

Hubo un dia que me flipe con el sifu de mi profe pero es que mi profe, o sihing, yo creo que es mejor. El fisico de mi profe es parecido al mio, somos de la misma estatura y de la misma complexion. Creo que el es un poco mas anchote pero mas o menos...No es una persona de fuerza. El es elastico y rapido como una serpiente.

No solo es que pueda tomarle como modelo a la hora de aprender wing tjun sino que creo que es, seguramente el mejor profe de wing tjun de la IWKA. Me explicare: no es que su profe sea peor, al contrario, seguro sabe mas de wing tjun que él, pero otra cosa es la enseñanza; enseñar wing tjun.

Creo que mi profe es mejor que su profe, para transmitirme todo su conocimiento. Es una persona que se preocupa, no solo por el arte marcial en si, sino por como enseñartelo. Cual es la mejor manera, la mas rapida, mas comprensiva y mas practica para que tu lo puedas aprender. Y eso, como alumno no tiene precio.

Despues de una clase magistral de Wing Tjun, me fui a casa. Como al dia siguiente tengo la fiesta de la primavera, lo mejor, pense, era quedarme en casa viendo una peli. Peeeeeeeeero Ella me llamo, quedaban entradas para ver a Faemino y Cansado (Pedro y Carlos?) y alla que me fui. Sin ducharme y en 20 minutos en mi caperucita, me plante en un plis.

La actuacion impresionante. No podia emitir sonido. Mi risa era sorda. O respiraba o emitia sonidos, y decidi respirar. El paroxismo del humor del absurdo. Gracias por seguir con ese humor. Un humor que ya solo veo en muchachada nui, y q es raro de encontrar.

En fin, una noche perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados