lunes, marzo 23, 2009

Finde raro

A ver, por donde empiezo, en un post resumiendo lo que he hecho este finde. Ha sido un finde raro pero no ha estado mal. El viernes no iba a hacer nada. Terminar la clase privada de wt, y despues dormir placidamente. Pero, como os conte en el anterior post, me fui a ver a Faemino y Cansado (gracias a Ella) y llegue a casa a las 2.

El sabado se las proponia genial, la fiesta de la primavera pero llame a MC y me dijo q empezaba a las 0:30. Me iba una hora de camino de ida y otra de vuelta. Iba solo...asi que, me dio tanta pereza....Asi que lo q tanto se prometia; gente nueva, ambiente nuevo,...me dio tanta pereza q no fui.

El domingo, que es el dia de la pareja, en principio no iba a salir, pero como estaba Marzo aqui, pues...tuve q cumplir, me metio dentro del pack de la comida y esta vez accedi. Un abrazo y santas pascuas, poco mas deciros de Marzo. Luego me quede un rato con Ne y R.(ya le pondre nombre) y hablamos de los complejos de electra y de los pueblos negros de guadalajara. Estuvo bien. Algo patetico era ver a 3 tipos en un cafe de la plaza del 2 de MAyo con su imac....patetico. Al menos, hice una gracia y dije en alto en medio de la cafeteria: "Mira, los chicos Mac". Y uno levanto la cabeza. Todavia hay esperanza en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados