domingo, marzo 29, 2009

La culpa la tiene damupi

Cria fama y echate a dormir. Eso es lo q le pasa a damupi. Damupi es un pervertido, damupi es un irresponsable y no se que mas mierdas mas. Resulta q el viernes me llama mi jefe y me pregunta que he tocado de la web. Una vez mas habia una cagada y damupi se iba a cargar con todas las papeletas.

No me metere mucho con mi jefe pq es majo, tan solo decir q fue un cabron pq por su culpa se me ha llenado el ordenador de spyware y ahora lo tengo que formatear. Resulta que la culpa no fue mia y vete a saber de quien es.

El viernes tbm me fui a hacer un curso de armas y mi profe me dijo: alejate del cristal damupi que se que le vas a dar. Pues si, resulta que he dado al cristal en varias ocasiones pero nunca me he cargado la puerta, ni tirado la pizarra ni otras cosas.

A ver si de una puta vez la gente se da cuenta de que damupi es un tio responsable cuando le dan una responsabilidad que merezca la pena, que damupi es maduro cuando se tratan cosas importantes y no sobre si un cuadro combinado tiene la palabra vip o requete vip. Por favor, arrojadme perlas, las bellotas os las dejo a vosotros....

2 comentarios:

  1. damupi!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ten cuidado con los buitres negros!

    ResponderEliminar
  2. joder, es q decir cabron tampoco es para tanto. No hay q tomarselo tan a pecho.

    A ver si nos metemos en contexto

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados