domingo, marzo 01, 2009

Comprando un vibrador

El otro dia tuve un cumple de E, en adelante Desagradable. P q la llamo desagradable? pq lo es pero me cae genial. Total, q ayer por la tarde tenia su cumple, y por la mañana fui a comprarle un regalo.

Como ella y yo, aparte de desagradable somos muy cerdos, le fui a comprar un vibrador. Ella me dijo uno de una lengua, pero a mi me flipan los vibradores hi-tec. Es como la moto, me gusta pero me da miedo. Este vibrador =, parece una perforadora del tunel del metro, que no va a dejar nada tras su paso.

Pero por lo que tengo entendido, esta genial y es muy bueno. Asi que me fui por chueca a una tienda que desagradable me habia dicho q estaba bien. Claro, esto me lo dice la tia el mismo dia y sin google maps, lo cual me convierte en un autentico paleto. Asi que la solucion pasa por preguntar a la gente.

Os imaginais lo que es preguntar a alguien sobre donde se encuentra un sex-shop? yo no me lo imagino...Lo sé. Primero entro en una tienda de maletas y pregunto....ni puta idea. Despues voy por la calle y pregunto a un señor. Un señor de lo mas normal. Le pregunto por el sex-shop, y el tio se me queda mirando como...no se...como si fuese un degenerado, como si yo estuviese pensando q el es un degenerado...no se. No me miro bien. Joder ni que preguntase donde venden coca, o marihuana o absenta, que se yo

Al final, por desgracia, me encuentro a un tio con cresta y n pendientes en la cara que me indica donde esta. Alli le compre el que me molaba y del que paso a adjuntaros una foto, pero tb encontre el ohmibod que ya comente en una ocasion y hable con el tio y me corroboro que la vibracion va al compas de la musica y q recomendaba, a tono de chanza, no escuchar mientras el master of puppets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados