sábado, febrero 28, 2009

Leo Bassi se te pira

Ayer fui a ver a Leo Bassi. Gracias a Ella, desde aqui, todo sea dicho. Al final nada fue lo esperado pero estuvo bien. Si uno no espera nada, las cosas que le vienen dadas siempre le agradan a uno.

Primero ibamos a ir a un restaurante a cenar pero se nos echo la hora encima. Se nos echaron los semaforos en rojo, se nos echaron los huecos en el parking y se nos echaron las tostas de morcilla, todo un clasico en mi vientre.

Fuimos a ver a Leo, 5 minutos tarde y ya todo el mundo estaba sentadito en su tejado marramamiu miau miau. Mucha anarquia, mucha republica y mucha polla, y luego todos sentaditos como borregos a la hora de la funcion. Beeeeeeee

Al principio la funcion prometia: que si esperanza es una hija de puta, que si madof es el mejor ladron de la historia, que si ansar era hijo de mohamed y al said...Pero luego la cosa se empezo a apagar. Empezo a darnos clases de historia con la etapa de la ilustracion, cno el marques de sade y bla bla bla.

Creo que el era consciente pq entre medias hacia un poco de espectaculo de ese que te pone en tension. Pero no se, creo que se le ha ido un poco de las manos. No es que sea pretencioso, es que empieza a pensar tan en abstracto que no hay quien pueda materializar sus ideas. No esta bien plasmado. Es plastico pero artificial. Coño no se como explicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados