lunes, febrero 23, 2009

A todo Jazz

Bueno, para el que no lo sepa, yo no soy bueno en nada. Soy del monton. Nunca era de los ultimos que elegian en un partido de futbol, pero tampoco era el capitan. He sido y soy una persona variopinta pero poco mas de lo que pueda ser cualquiera. Es tan solo que lo manifiesto.

De lo que si que me gustaria ser fan, aparte del porno californiano de los 90 (esto es broma, por favor, no piensen mal) es del Jazz. Pero claro, decir Jazz es como decir mundo. El jazz es todo un mundo y yo no se que me gusta. Me queda claro que el piano no. Que el contrabajo me mola pero mingus no es que me apasione. Y aunque Thelonius Monk sea un crack, prefiero a Miles Davis, Coltrane y Sonny Rollins entre otros. Esto es, me decanto por el viento.

Pues bien, como dirian los de muchachadanui, cuando yo era un zagal, no se si a las 12 de la noche, un dia a la semana en radio 3, dan un programa de Jazz, presentado por Juan Claudio Cifuentes llamado "A todo Jazz". Este hombre es, para mi, toda una eminencia y me ayuda a saber mas sobre este gran genero musical que nunca me canso de oir.

Pues bueno, resulta que uno se hace mayor y tiene q dedicarle tiempo a pagar las facturas y no puede dedicarse a estar zascandileando a las tantas de la noche para oir un programa. PEEEEEEEEEEEEEEERO, hoy, me ha dado por mirar, y resulta que estan los podcast del programa desde agosto del año pasado.

Moraleja: ya me he bajado el primero y no voy a parar.

PD: Resulta que un amigo de un amigo, tbm tiene un blog y le gusta el jazz y toca el piano. No es la vida un moco? quiero decir...un pañuelo?

1 comentario:

  1. yo en mi casa no puedo, pero en directo me pasa como con el flamenco, en la escuela tuvé que currar en muchos conciertos y aprendí a valorarlo ... además que con suerte de ver a gente muuuuuy grande, el san juan evangelista es lo que tiene ...

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados