domingo, enero 25, 2009

comida-cena en casa de A y M

En principio no iba a acudir. Me seducia mas la idea de repartir abrazos gratis, pero nadie que yo conozca quiso venir conmigo :(, asi q ya que M. estaba aqui, pues fuimos. Era una casa de campo, y gracias a las indicaciones llegamos temprano. Creo q una hora temprano pero bueno. Alli estaban el salchichon y el chorizo de la matanza del vecino.

La perra no me quiso, le di miedo en un principio. Dice M, q ha habido pocas personas a las que ha hecho eso, pues una de las pocas soy. No soy de confianza para la perra, que le vamos a hacer.

Como llegamos los primeros, vimos llegar al resto de invitados. Mas que una comida informal, parecia un bautizo o una comunion. La mesa estaba repleta de copas y de platos. Si no acudimos 30 personas, es que no habia ninguna.

Asi, entre el aperitivo, la comida, los licores y demas, nos dieron las 23 de la noche. De nuevo, otra fiesta a la que fui, en la q todo el mundo estaba comunicativo y receptivo. Hablas con uno por aqui, hablas con otro por alla...Que si damupi es rarito, q si damupi es friqui, que si damupi es gay...Las tipicas bromas de siempre y q uno se aburre de oir pero...supongo que ya forman parte de mi.

Me lo pase muy bien A y M. Gracias por invitarme

2 comentarios:

  1. le darias miedo por la barba de vagabundo? :xD
    deck

    ResponderEliminar
  2. los perros pasan de eso deck, pasan de las pintas, no tienen tantos prejuicios como las personas

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados