lunes, enero 26, 2009

heterofobos

El viernes pasado fui a una discoteca de ambiente o gayes o como coño quieras llamado Ohm, por ahi por callao. Pues resulta que ibamos como 4 personas, 3 chicos y una chica. La chica era M.

Nosotros 4 la verdad es que no tenemos mucha pinta de gayes, aunque algunas veces nos lo dicen...bueno, eso da =. Lo que no da =, es que el primer chico pasa la puerta pero el segundo, M. y damupi, nos detiene el portero. Le llega a M. y le dice algo asi como que no puede pasar. Le llega y le añade: es que este sitio no es hetero.

O sea, que si un gaye va a una disco hetero y no le dejan pasar, se monta la de dios es cristo, pero si a una hetero no la dejan pasar a un garito no pasa nada, no?. Estos gayes son unos heterofobos. Bueno, al final como conociamos al amigo del amigo la dejaron entrar, pero M. estaba enfurecida.

Por si fuera poco, al llegar, los chicos pasaban gratis, pero las chicas tenian q pagar por entrar+consumicion.12 jauros a apoquinar. Me jodio pq era M. pero por fin se hace justicia: un garito dde pagan las tias.

De todo esto saco que los negros son los mas racistas, las mujeres las mas machistas y los gayes los mas heterofobos. Siiiiiiiiiii, ya se q estoy generalizando, q no todo el mundo es asi y teneis razon, pero me jode q a un hetero no le dejen entrar en un sitio gay, o que un mulato se meta con los negros, o que una piba se meta con otras por no prepararle la comida a su marido. Hay cosas que no entiendo, parece que vamos para atras, en lugar de para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados