lunes, diciembre 01, 2008

VIH - SIDA

Hoy le dije a deck q no escribiria pero de alguna manera creo que deberia de escribir un poco en este dia, ya que hoy es el dia de la lucha contra el SIDA. Todos sabiamos que el SIDA mata. Hay gente en Africa que se muere de SIDA. Pero lo que no conocemos es que en europa hemos conseguido que esta enfermedad llegue a padecerse como una enfermedad cronica, practicamente. Todos nos alertamos, yo el primero, cuando oimos la palabra SIDA. Hasta ahora siempre habia sido sinonimo de muerte. De nuevo, repetiros que hay vida mas alla del diagnostico de un VIH positivo.

Yo poco conozco acerca de esta enfermedad, y si por favor, me equivoco, q alguien me comente y dejare su comentario, pero hay una diferencia entre SIDA y VIH. Creo que basicamente existen 3 tipos de personas, las personas que no estan infectadas por el VIH (VIH NEGATIVO), las personas que si estan infectadas (VIH POSITIVO) pero no han desarrollado el virus, y aquellas otras que estan infectadas y lo han desarrollado.

Creo que la diferencia entre ser VIH positivo o tener el SIDA es que no has desarrollado el virus. Hoy en dia, gracias a los avances en medicina, lo que se pretende es que nunca se llegue a desarrollar la enfermedad, sino que el virus se quede latente en nuestro organismo. Eso, claro esta, no quita para que una persona con VIH pueda infectar a otras personas.

Dejemos una cosa de lado que me pone histerico: la primera recomendacion no puede ser la abstinencia. Es cierto que si no se folla o si no te la chupan (para los que piensen como clinton q una mamada no es practicar sexo) tu riesgo de infeccion es practicamente cero (digo practicamente pq existen transfusiones de sangre, por ejemplo), pero no creo que esto de la abstinencia sea la solucion. Me acuerdo cuando alguien me alega la abstienecia, de las palabras de George Bush (el arbusto) cuando le preguntaron por los incendios de una zona del pais, y el tio, propuso que para evitar incendios, que se quitaran los bosques. No no y no. Que pasa? ponemos una bomba en africa, metemos en un campo de concentracion a los VIH +? Joder, p q no ya que estamos, tambien nos cargamos a los de Sindrome de Down y Espina Bifida? No señores. Esto es una enfermedad, una puta enfermedad, y hay que hacerla frente.

A proposito de la infeccion, no me queda tampoco muy claro, pero creo que la transmision del virus no es por la saliva sino por la sangre. Tengamos presentes varias cosas. La primera es que la lefa tiene sangre, asi que es una posible fuente de infeccion. La seguna es que el ano esta compuesto por pequeñas venas vasodilatadoras que se rompen con gran facilidad.

Por lo tanto, si tragamos semen y tenemos alguna herida en nuestra boca, podremos infectarnos. Creo que si se tragan tu semen pero no tienes ninguna herida en la boca y este semen se deposita en tu estomago, no hay problema. PEEEEEEEEEERO arriesgate tu a padecer esa enfermedad de por vida por una buena mamada.Si te gusta que te den por culo, q sepas que muchas venas se pueden romper cuando te dan por culo, asi que...tanto si te gusta que te den, como si te gusta que te la chupen.....condon, condon y condon.

Mas verdades y mentiras sobre esta enfermedad: joder, q no son apestados, que les puedes dar 2 besos, que les puedes estrechar la mano, y que puedes comer con ellos y echarte unas risas. Creo que nos falta mas informacion.

Hace poco hoy, que cientificos españoles iban a suministrar una vacuna experimental contra el sida a 40 personas. Digo experimental pq solo se ha probado con animales hasta el momento, y pq no se sabe si cura o no. La gente a la que se le va a vacunar no esta infectada, pero tampoco creo que se vaya a poner a follar sin condon, asi que esperan en 7 años tener algunos resultados acerca de este experimento.

Por ultimo, os pongo una direccion que seguro que lo que dicen es verdad, y asi no da pie a confusiones mis elucubraciones stop-sida.

2 comentarios:

  1. Cuanta más información, mucho mejor.
    Me alegra mucho que hayas escrito sobre este tema. Realmente hay veces que no estamos concienciados de verdad.
    Usa siempre, siempre, siempre preservativo!!!!

    ;_) deck

    ResponderEliminar
  2. protección mucho mejor que abstención !

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados