jueves, diciembre 04, 2008

Me sobra media vida

Aparte del trancazo que tengo y de la presion a la que esta sometida mi cerebro, fruto de la actividad de aspirar lo que son mocos en estado liquido hasta esta superficie esponjosa para acabar solidificandose, debo de deciros que parece que me sobra media vida.

Yo soy el tipo de chico para el que estan hechos los anuncios de renault, ese de las niñas cursis, el pelo y tener hijos o el de la empanadilla de mostoles para coca-cola. Y no se que pasa que alla por donde paso, parece que he vuelto al pasado.

De repente me encuentro en una situacion que he pasado hace media vida y me digo: estoy en el 2008? No he pasado ya la treintena? Pues no se porque, toda la gente que me rodea no se da cuenta. Es como un sueño, o en este caso una pesadilla, en el que vas con pijama al instituto y todos se rien.

Aqui lo mismo, tu miras a la cara del que te habla y no das credito, miras la cara a los de alrededor y te miran como si nada. Pero que esta pasando me digo yo? No se supone que ya he madurado? no se supone que el mundo ha madurado?

A lo mejor me estoy haciendo viejuno o ya lo soy. Siempre he sido gruñon pero es q ahora, mi antipatia se convierte en una indiferencia grosera. Te miro a la cara y te digo: me la suda!!! Me suda la polla, sí.

Aqui nadie me va sacar las castañas del fuego, asi q me tocara quemarme las manos. Si quieres las tuyas, o te quemas, o me pones el culo para que al menos me de algo de gusto.

1 comentario:

  1. Sin duda te tienes que sacar tus las castallas de fuego. Y aún no te has dado cuenta que la gente no madura? que le mundo no madura? no les interesa que maduremos ;P En fin, que también se me va la pinza.

    Muakakiss

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados