lunes, noviembre 03, 2008

Renovacion de la flota de calzoncillos

Ella me ha dado estilo. Tendriais que verme hace unos años: como rapercito de pacotilla que era, camisas y pantalones 8 tallas mas grandes, colores chillones...puff, un desastre. Ella me dio estilo.

Sin embargo hay una cosa en la que no llego a profundizar: mi ropa interior. Asi como mi evolucion a la hora de vestir ha variado mucho, la ropa interior no. En un principio existia la palabra, y la palabra existia en Dios...que noooooooooooo. En un principio, llevaba los de niño, el tipico slip de color carne o azul con la bragueta. luego pase a los slip de poliester en vez de los de algodon.

Quien no recuerda nuestra etapa de adolescencia cuando esa protuberancia crecia de manera involuntaria y teniamos q encarcelarla en la goma de la cintura...una vez se iba apaciguando, o como diria el hermano del sr lirio, se quedaba "morci", la ponias de lado.

Creo q este ladeamiento es fundamental en la adolescencia. Creo que el que un tio, cargue hacia un lado u otro, no depende de con que mano se hacia las pajas o la manera en la que se la pelaba, sino mas bien en como la enfundabamos despues o en ese estado "morci" (para los cultos semierecta).

Despues de los slips de poliester rasos se hicieron estampados, y de ahi pasamos a los boxer, ya fueran de algodon o de poliester, por lo general anchos. No voy a alardear de miembro viril (tiene nombres mil...el miembro viril) pq estoy en la media, pero soy amorfo, lo reconozco. Tengo los muslos muy anchos. Lo que se traduce en que me compraba calzoncillos una o dos tallas mayores para estar mas relajado.

Desde que el mundo es mundo o desde q en un principio existia la palabra, como decia antes, los calzoncillos los compraba con mi madre. Es cierto q la ultima vez fui con Ella pero ahora esos se me han quedado grandes (la L, si que pasa...) He tenido que comprarmelos yo solito. No he tardado mas de 20 minutos, lo prometo. Tiendas, Zara y Spriengfield, nada de calvin klein. Colores: negros y estampados.

Aqui va mi nueva flota de calzoncillos:

7 comentarios:

  1. xq no lo meneas?

    ResponderEliminar
  2. los de zapatillas y los de calaveras molan ...

    ResponderEliminar
  3. gracias mariki por comentar.
    los de zapas me los puse ayer y son comodos, estuve haciendo ejercicio con ellos.
    Los de calaveras te digo mañana. :P

    ResponderEliminar
  4. ola damupi soy la hija de c mi madre me dijo lo de la taza y ke me as dedicado un pokito en tu blog solo decirte ke gracias.
    hay una cosa jajajja quesque cada vez que la veo me echo a reir la foto de tu calva xdxdxd
    a verte puesto una peluca jajjaja
    no te enfades porfa porque es una broma de niños weno solo decir gracias. y tu me tienes que decir gracias por la taza porque si no llega a ser por mi"ce"=a mi madre te coge una muy cutre weno damupi muchos besos weno mejor abrazos jajajaj
    adios

    ResponderEliminar
  5. Hola ceciiii, gracias por pasarte por mi blog, lo primero.

    Lo segundo: ya te di las gracias en el post por la taza, pero si no he sido lo suficientemente claro: GRA-CIAS.
    El sitio dedicado a ti esta aqui:
    http://damupi.blogspot.com/2008/11/los-detalles-son-importantes.html

    Lo tercero: lo de la peluca, me la pongo los fines de semana, pero tambien con plataformas y purpurina a lo pricilla, reina del desierto. :P

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados