domingo, noviembre 02, 2008

Los detalles son importantes

Hoy no voy a hablar de la cena de ayer. El aleman de gala me leera y paso de crear conflictos. Es mi blog de mierda y soy grosero..que pasa? algun problema?

Hoy voy a hablar de los detalles. Ayer tenia cena en casa de D. y su mujer, como buen invitado, lleve un vino. Pense en pasteles o vino y como se que D. no bebe pero yo si y a lo mejor tendria que tragarme unos bodrios infumables, el vino fue la mejor opcion. Ademas, el aleman de gala trajo los pastelitos, asi que di en el clavo.

Si te invitan a una casa a pasar una velada (ya sea para bien o para mal) un detalle no esta de mas. Es importante. Otro detalle que me ha hecho mucha ilusion es de la hija de Ce.

Resulta que Ce. tiene una hija, pero que yo la haya visto... una o 2 veces en mi vida. Su hija tendra como 7 años o cosa asi (no me hagais mucho caso que no lo se) y sabe q a mi me gustan las nuevas tecnologias. Ella, como niña pequeña que es, se puso el messenger de primeras y yo le di a Ce. mi direccion para que su hija me agregase.

Llegue a hablar con ella en ocasiones y le contaba a Ce. lo que hablabamos, pero un buen dia su hija me engaño y la elimine del msn. Resulta que ahora quiere que la agregue, y me cuenta Ce. que a veces preguntan por mi, ya que Ce. supongo les hablara de mi, ya que nos vemos muy a menudo.

Total, que hace una semana o asi, me viene Ce. con una taza de color naranja y un mensaje ecologico y me dice: "toma damupi, es para ti, de parte de mi hija".

No se lo que os parece a vosotros, pero a mi, cuando alguien me regala un detalle, me hace mucha ilusion. Se que por unos instantes ha estado pensando en mi. Por eso, este post va dedicado a tu hija Ce.; GRACIAS

2 comentarios:

  1. Vaya, damupi, ya se te ve el cobre (como decimos en mi tierra, soy lu, tronko, imposible poner aquí mi nombre y que me lo acepte que si google o los tropecientos pasos esos raros que tienes puestos...JA,JA,JA...Me encantan mis conocimientos informáticos, son tan bastos y extensos.......)

    Bueno, genial el detalle de la cena, el de la tasa que cuentas, y al final el descubrir tu cobre, lo sentimental que eres..aquí es donde la mitad de mis amigos, dicen eso de suprime sentimental y donde dice sentimental que el siguiente lea ..puro macho..pero como entiendo que a ti no te va a afectar eso, pues sigo manteniendo sentimental..
    me dijiste que me ibas a contestar, pero no lo hiciste? Ya decía yo que eso de buena gente, no iba conmigo..pues otra vez será no? Hace mucho tiempo que no discutimos tú y yo por mis camisetas, y me dices aquello de ...tú ya no puedes ponerte esas camisetas, que eres una ...¿abuelilla?... Me encanta dicho por ti, ya sé, que ahora empezarás con tus silogismos y me agotarás psicológicamente porque cuando me lo dijiste, lo que me quisiste decir fue...NO NOS METAMOS EN CAMISA DE ONCE VARAS...

    Lo dicho, que me ha gustado este artículo?...

    chau,chau
    Besotes, lu

    ResponderEliminar
  2. Lu: tienes toda la razon del mundo. HE confundido los cuadros escoceses con los mensajes subversivos de tus camisetas.
    Comprende que no hablamos de tus camisetas por 2 motivos. 1, estas en otro lugar distinto del que estabas, y ahora se hace mas dificil esa discusion.
    No es por asunto abuelilla, sino por el asunto Sra. Lu.
    No se quien conoceras tu, pero yo soy damupi, sentimental, sensual, semental y todo lo que acabe por al (y macho tb) pero bueno, es que los detalles son importantes.
    supongo que por este medio uno puede sonar a veces un poco sentimental.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados