miércoles, octubre 08, 2008

No hay gracias suficientes

Hace unos dias hable en un mal ingles sobre una persona, agradeciendole lo que habia hecho por mi. Esta va de lo mismo. Por favor, vuelvan a hacer click en la encuesta de nuevo y digan que esto es una mierda si no les gusto el anterior.

Esta vez esta en castellano. Es una persona que..si tu la ves, dices...el tipico guaperas gilipollas. Esa es la primera impresion que te da, por que no negarlo. Yo empece a conocerlo hara unos diez años o mas, en la epoca del instituto. Yo desde el cole habia tenido mis amigos grunges, y este amigo y otro que siempre le acompañaba, me abrieron la puerta al mundo pijo.

Su nombre es A, pero yo siempre le he llamado C., por su apellido, a su padre le llamamos "el duque", su madre es "la L", su hermano Chispi y su hermana "la arpia". Imaginense el percal.

Bueno C. es un tio cojonudo, un puto showman, alla donde va siempre hay fiesta. Por C. vino la policia a mi casa a decirnos que bajasemos el volumen, y es que no me extraña, C. se fue a COU a un pueblo de los estates donde aparte de jugar al futbol americano, participaba en un coro.

Es ya mitica en mi memoria, la cara de C., esas cejas en triangulo cuando se pone a cantar.C. podra ser un pijazo que se compra las nike mas de moda, que quiere su ipod i su TAG, pero detras de todo eso hay un Amigo.

Que es un amigo?. Un tio, al que tu le dices: "necesito un amigo" y él viene..incondicionalmente. Muchas veces me ha hecho favores, y no solo no los comparte sino que le dan asco hacerlos. Pero C. es un amigo, y un amigo lo hace si tu se lo pides. Siempre me dice: Es un favor de amigo? Si yo le contesto que sí, el lo hace sin chistar.

Ayer tuve su hombro, y dentro de su superficialidad, todos deberiamos querer a C., yo te quiero C., eres un Amigo. Eso es dificil de decir hoy en dia. Espero yo tb estar a tu altura y que tu digas lo mismo de mi ...aunque no aparezca en tus fotos del pasillo.

3 comentarios:

  1. Coi cuidamelo que tu eres el auténtico... ya sé que lo harás

    ResponderEliminar
  2. Gracias calvo, por fin salgo en tu Blog de moderno. Me has hecho llorar, se por lo que estas pasando, y te agradezco que pienses eso de mi, aunque no todo es correcto, hice 3º de BUP en los States no COU.Solo quiero que sepas lo que ya desde hace muchisimo tiempo creo que sabes, eres un verdadero AMIGO, aunque no estes en la pared del pasillo,(lo solucionare). TE QUIERO AMIGO, y pase lo que pase, espero poder estar a la altura de tu amistad y lo que requieras demi (aunque va a ser facil estar a tu altura enano).
    Gracias, por el pasado y por el presente, pero sobre todo por el futuro.
    Keep Walking Your Own Path, ahora que he visto que sabes ingles, ahi lo llevas.
    Te voy a llamar calvin, a ver como te va el día de hoy.
    Besos de los que te gustan, en el ano.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, cuando quieras, ya sabes, aqui me tienes para lo que sea...SIEMPRE

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados