jueves, septiembre 25, 2008

rehabilitacion del astragalo con osteopatia

Ya casi ha pasado un año (o más) desde que me rompi o fracture el astragalo y no he vuelto a contar mucho. Casi todo el mundo se mete en este blog a ver cosas del astragalo asi que, me debo. Bueno, despues de 2 meses de rehabilitacion por la piscina y con un fisioterapeuta y balancin paca y balancin palla, me dieron el alta para trabajar

La verdad es que podia andar pero me dolia. La solucion que me dio el fisioterapeuta fue que siguiese andando. Es comprensible, si un musculo (o no se cuantos) no ha estado funcionando 3 meses, le cueste y le duela volver a ponerse en funcionamiento. Asi que hice caso al fisio y me puse a andar.

En vez de ir en coche, en bus o en moto a mi trabajo (suerte q lo tengo cerca) me iba andando. Todos los dias me podia hacer 2kms andando entre un viaje y otro. La gente que no haya tenido una lesion, en su puta vida va a saber lo que es eso. Os imaginais que a cada paso que dais os duele? Tu das un paso, y sabes que para desplazarte, tienes que dar otro paso, pero sabes tambien que te va a doler...y lo haces. No digais que no es una putada.

Pense mucho en eso, fue una paranoia. Si me iba a doler a cada paso que daba, o si estaba de pie, como le duele a mucha gente, mi humor seguro cambiaria. Si ya soy gruñon de por si, imaginaros. Tu te encuentras conmigo por la calle y me cuentas tu vida, pero a mi no me interesa pq en lo unico en lo que pienso es que me duele la pierna mogollon. Os lo podeis imaginar?

Bueno, me hablaron de una alternativa. Un ex compi del curro, tenia jodida la columna, se levantaba por las mañanas hecho un acordeon y no podia ponerse recto. Su solucion fue un osteopata. Me dio su telefono. Se llama Pepé. El es un osteopata biomecanico, en lugar de funcional. ¿Eso que significa? bueno ya lo comentare en otro post. Por ahora deciros que este osteopata me devolvio a la vida, de pasar haber podido ser un verdadero hijo de puta, a ser un enano gruñon (no esta mal, verdad?). Por eso, desde aqui, lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. "Ni hablar" ya sé para que lo querias!! jajaj


    hemos perdido a un compi??

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados