miércoles, septiembre 17, 2008

hay que ser mas hijo de puta

Una vez mas me enfrento a que la gente que me lea me odie pero....como diria Bukowsky (chinaski, i love u), "para que te odien, primero tienen que leerte". Eso me recuerda al post que hice del cancer y un anonimo lector me llamo hijo de puta y me dijo que porque iba poniendo mi blog por la red. Le conteste dandole las gracias por su tan sincera opinion acerca de lo que yo escribia, y le dije que daba autorizacion a la gente en donde puse mi blog, que lo quitasen.

Ahora bien, no tiene derecho un hijo puta a escribir lo que quiera? si tu, anonimo lector, tienes derecho a llamarme hijo de puta, por que no voy a tenerlo yo a poner un enlace a mi blog en la red, máxime cuando en los formularios que relleno ponen: "pagina web". Que sea un hijo puta por escribir lo que escribo es una opinion, pero que deje de poner mi pagina....pondre lo que me salga da la punta del nabo, y a quien le moleste, q se joda, y a quien le guste bienvenido. Coño, que va a ser esto, china? anda y no me jodas anonimo.

De todos modos, muchas gracias por 2 cosas, una por comentar, y 2 y quizas la mas importante, por ser tan sincero. ojala todos mis lectores me comentasen algo como tu. Animaros, los comentarios pueden ser anonimos, lo unico que estan moderados, esto es, me comentais y yo lo modero. Por que lo modero? pues pq hay mucho hijo de puta suelto, que no respeta mi privacidad y escribe mi nombre, o mucho robot dejando spam. Pero, para llamarme hijo de puta...siempre eres bienvenido.

Siento desilusionarte pero, comentarios asi, son los que le animan a uno a seguir escribiendo. Ayer, me contaba Ce, que el mismo post que hizo al anonimo llamarme hijo de puta, a ella casi le provoca lagrimas. Son opiniones distintas y todas son validas.

Despues de esta intro, deciros que me he dado cuenta que tengo que ser mas hijo de puta, me explicare. Esta es mi plan semanal. A parte de ir al trabajo, el lunes tenia que configurarle el router a uno, el martes, como siempre wing tjun, el miercoles me toca abrir los puertos del router para que se conecte a playstation network y el jueves wing tjun. A parte, me toco configurarle al aleman de gala, las estadisticas de su blog.

Tengo todavia pendiente cambiar los botones de una galeria de fotos de la web y acabar la web de mi amiga, que, sinceramente y ahora que no nos oye nadie, no me gusta una mierda como esta quedando -que conste que no es una mierda por el diseño, sino como me pide ella que quede-. Moraleja: todo el puto dia ayudando a los demas. Y a mi qué? Quien me quiere?. Cuando tengo tiempo para escribir este blog? cuando tengo tiempo para quedar con mi pareja? cuando tengo tiempo para chatear? me dejais que me pueda pajear entre que configuro el router y pongo las estadisticas?.

Que no se enfade la gente cuando escribo, aleman de gala, no me ha costado nada ponerlo. Pero hay otra gente que...puff. A ver, esto que es? una puta cadena de favores? yo creo que salgo perdiendo, creo que hago mas favores que recibo. Me haceis un favor? Como le diria a deck, tu sabes lo que es un google? No? pues chupame el google.

4 comentarios:

  1. que fuerte lo que ha dicho!!
    que sepais que a mi nunca me ha hecho un google!!!

    deck!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Nunca me habían llamado alemán de gala, pero siempre hay una primera vez para todo...
    No te pagaré la cerveza que te he ofrecido, pero sí que cliquearé lo que haga falta para que te hagas un poquito más rico.
    Por cierto, sigue siendo así, que eres cojonudo (por lo menos a mi me gusta mucho)

    ResponderEliminar
  3. a ver a ver....
    anonimo (deck): que mas te gustaria hacerme un google
    aleman de gala: yo nunca te he dicho que pinches, eh? te he dicho que tengo anuncios y que QUIEN pinche me da ingresos, pero yo nunca, por politica de google, puedo decirte que pinches en ellos, ok?
    gracias por lo de q te gusta el blog, al final te tendre que pagar yo a ti unas cervezas por el chantaje :P

    ResponderEliminar
  4. k politicamente correcto muler.... uys uyss :D cuanto has cambiado eh!! y sigo diciendo que no.. que un google yo a ti ni de coña!! deseoso que estas....

    por cierto.. para reciclar.. imprime en verde!!

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados