martes, febrero 20, 2007

me quitaron la escayola

compañeros....franco murio hace mucho, y hoy puedo decir q mi escayola (cruzo los dedos) tambien. Despues de mas de dos meses, casi 3, exactamente el 29 de noviembre, no tengo escayola.

Ahora empiezo la rehabilitacion. La dra me ha dicho q por regla general es un mes y medio, tal vez 2 meses. Desconozco a partir de cuando podré empezar a trabajar, hacer wing tjun, montar en moto y follar como es debido.

Tengo cita el 26 de este mes con del dr de rehabilitacion, le tengo que preguntar a él. Ahora, contrastes de calor, y quitarme toda la roña q se me ha quedado pegada estos meses sin lavarme.

Os pego 2 fotos, una de la planta del pie, para q veais la piel seca asquerosa, y otra con mis 2 piernas para q veais q en la derecha mi gemelo no existe.


1 comentario:

  1. Tio,
    yo me alegro mucho, y conmigo todos los del junco rojo (para gente fuera del Wing Tjun esto no es un puticlub, es un "centro de artes marciales",domage....). Pero con tanta foto post-operatoria escatológica esto empieza a parecerse a un libro de medicina!!! jejejeje.
    Lo dicho, enhorabuena, ponte fuerte y vuelva a la brecha pronto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados