jueves, noviembre 09, 2006

Manteniendo viva la llama del amor

Hace mucho q no escribo, no me pasa nada fuera de lo normal. No me he deprimido mas de lo q suelo hacer en tiempos de lluvia y mi jefe dejo de serlo, para venir otro con sentido comun.

El motivo de este post es para deciros donde fui el pasado finde. Para mantener viva la llama del amor, de vez en cuando, hay que dar una, sorpresa a tu pareja con algo. Esta vez no fue muy original, fue una cena.

La cena era original si tenemos en cuenta que se realiza tumbado en una cama. Sí mis queridos drugos, en una cama. El restaurante son dos camas enormes, con unos colchones rectangulares que hacen las veces de separacion entre mesa y mesa.

Entre plato y plato una actuacion. No estan mal, pero tp son la polla. Ejemplo: danza del vientre, el cuchillo en la cabeza y q no se le mueve...Lo vi mejor en la Galileo, pero joder, yo ni de coña sé hacer eso.

Comida: es un menu, no hay para elegir. La comida está bien, la bebida va aparte. Si quieren un consejo, el jueves hay 2x1, abonense. Ahh!! se me olvidaba, el sitio se llama Laydown.

Si a alguien le interesa q ponga en el google camas y laydown, paso de poner un link y subir la rentabilidad de mi blog. Os dejo una foto, sacada con mi movil de 1.3 megapixels, con vision nocturna (en otras palabras una kk de foto).

1 comentario:

  1. la verdad que me ha gustado la idea, el sitio mola.. para mantener la llama viva del amor (komo tu dices) es genial.

    Aunque todavía nuestra llama está muy viva, me apunto este sitio. Creo que por huertas hay un pub del estilo, donde te tomas unas copas tumbado en unos sofás o camas.. pero este sitio tiene mejor estilo.

    ;_) la novia del mule es una santa!! jijiji
    k malos oy

    1 besito en el culito! (ya supongo k sabras kien soy)

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados