sábado, marzo 04, 2006

mi ex-novia me ha llamado

Digamos q no he sido un don juan ni tp he estado con muchas mujeres, pero con aquellas con las q he mantenido una relacion sentimental, nunca, por lo general, he acabado mal.

Despues de contaros q mi desvirgadora es lesbiana, y q me encontre a un ex-rollo en el concierto de fangoria con una piba (luego tb es lesbiana) es momento de tirarle el pisto con lo buen macho q soy no?.

Resulta que el pasado miercoles, estaba yo tan tranquilo con mi actual pareja a eso de las 20:00 horas, cdo, de repente el tel suena. Una llamada de un grupo cerrado de usuarios. De ver ttos digitos en el movil se me cae el mundo pensando q hay una puta empresa detras y un puto empleado...PERO no, era mi exnovia preguntandome q q' tal y q' pascual.

Al final le propuse yo (pq me apetece, no por otra cosa) quedar un finde de estos, pero...yo creo q ella me llamo por otros motivos (piensa mal y acertarás) Por qué creeis q me llamó?

4 comentarios:

  1. Habéis quedado ya?? Cuenta cuenta, que la curiosidad me corroe : )

    ResponderEliminar
  2. no he podido quedar, habladora. Si quieres continuaré la historia.
    Lo dejo para el find q viene, mejor.
    Agradezco tu curiosidad

    ResponderEliminar
  3. Eso , eso ...a continuar la historia en cuando tengas más datos!
    Yo agradezco tus posts calenturientos!!!! jejejjejejjejejje

    ResponderEliminar
  4. las ex ese mundo de añoranza, que bien que sólo quede lo bueno grabado en la memoria... Y lo hipócritas que son las primeras palabras del primer encuentro después de tanto tiempo... Relájate para que todo sea más normal o sino el encuentro se estropea. No le cuentes q todo te va muy bien pq fijo que no le va a molar escuchar eso y ya estará a la defensiva...

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados