viernes, marzo 24, 2006

mi ex II..continuará

Por peticion popular (q triste, la perri y gab tienen mas de 20 entradas y yo nunca he superado las 5, pero gracias a mis asiduos lectores) me veo en la obligacion de satisfacerles, al menos en lo q a su curiosidad se refiere.

El tema es mi ex, se suponia q tenia q haber quedado 2 semanas ha, pero...mis actuaciones en mi trabajo, me lo han impedido. Aún así, le mandé un sms diciendole q ya le llamaría para más adelante pq me estaba siendo imposible buscar un hueco en mi ministerial agenda.

El jueves pasado (eso es ayer o antier, no?) le llame al movil. Me armé un poco de valor, lo reconozco, no sé pq' supongo q es pq el damupi q recuerda mi ex no es el damupi de ahora -gracias a mi pareja q me ha hecho tenermelo tan creido a dia de hoy (comprended tb q no tengo abuelas)- y tiene q mantener una conversacion con una persona de 2 años ha, a través del damupi del pasado transicionado por este...en fin, un follón.

La cuestion es q llame al movil q me dio en la pasada llamada y me sale al otro lado la voz de un tio. Me quedo estupefacto y pregunto por su nombre. Era obvio q no era ella, salvo q, o bien estuviese tan acatarrada como si fuese el padrino, o bien se estaba hormonando (un recuerdo a pe de mi parte si me está leyendo). La repuesta fue q no era ella, pero, yo, erre q erre, le digo uno a uno todos los numeros del movil "no estoy llamando al seis seis nueve....". La persona me contesta afirmativamente y le pido disculpas.

La cosa se complica, mi destino mi karma mi kiu o mi polla actuando cual cerebro me puede estar dando un aviso. Pero eso no es obstaculo para damupi; tengo el tel de sus padres. Sí, de sus padres, M el padre y A, la madre. Los padres me calleron bien, eran majos y no sé pq' recuerdo sus nombres. Así q...llame a sus padres. Nota: mi ex está independizada.

damupi: Hola
M:hola
damupi: M?
M:sí quien es?
damupi: soy damupi no se si te acordaras de mi (segundo de silencio para lo q acontece) fui amigo (con voz titubeante) de sara hará unos cuantos años de tu hija.*

* traduccion: soy un tipo que estuvo un año beneficiandose a tu hija.


M: ahh sí (y parece convincente el tono).

Empiezo a comentarle mi batalla de q no tengo el movil y bla bla bla y me lo da y bla bla bla, y me pregunta q q tal me va iba en el circo ese en el q trabajaba (circo: la empresa en la q trabajo), le digo q el circo en concreto se llama L (no andaba desencaminado) y yo le pregunto que tal sus cuadros (es pintor, q le vamos a hacer).

De todo esto extraigo q el padre de mi ex, despues de unos 9 años o cosa así, se acuerda de más o menos dde estaba trabajando....LO FLIPO !!!!

Bueno, esto acaba de empezar, tengo el movil de mi ex, me bailó el penultimo número e imaginate la cara del que recibió el sms semanas ha. Llamo y no me lo coge, sigo andando hacia mi casa y ni pasados 2 minutos me llaman al movil. Es ella.

Continuará...
(me tengo q hacer de rogar, no?)

3 comentarios:

  1. Que no se convierta en culebrón, porfaaaaaaa!! : )

    ResponderEliminar
  2. queremos más... queremos más... queremos más...

    ¡Esto es tortura psicológicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. no seré tan cruel. Ya he quedado, prometo un post, pero os adelanto q es bastante soso.

    Lamento decepcionaros
    :(

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados