sábado, enero 28, 2006

QUE PASA CON LA IMAGEN??

Pues no sé, no sé que pasa con mi imagen. Hace cierto tiempo os conté que salí en la tele en un concurso. A mí, para que mentir, me agrada verme y q me vean (como se nota q no tengo abuela). Ademas, me dijeron tiempo ha, q soy muy coqueto....y creo q tienen razon....Aunq tb me han dicho q soy Patric Bateman (?), el protagonista de american psico.

Es un rollo muy raro, no me cuido pero sí me cuido. Me explico: soy un chico de chandal, sí voy en chandal, que pasa, pero...la imagen la cuido. Sé cdo tengo q ponerme unas cosas u otras y cada vez las cosas q tengo y me gustan, gustan tb a los demás.

Bueno, dde estaba? ahh sí, la imagen, sí. Pues eso, sali en la tele, luego en el curro, me dijeron q tb saliese un poquito (la verdad es q no estaba bien: pelo sin afeitar ojeras q te cagas....), pero ahora lo de la perri.

Estoy escribiendole un comentario a su post acerca de la guarida y me llama para salir en una revista y q hagan fotos a "chicos guapos" (palabras textuales de la perri). No sé q' decir, despues de 5 minutos de conversacion, reacciono y le doy las gracias por el piropo, ella no me ve pero yo me sonrojo al otro lado de la linea. No sé q camiseta llevar, si la de "I 'dont like porn, I love it" q me regalo M, de Amsterdam u otra que tengo de Zara azul con los bordes blancos.La primera es discreta pero graciosa, pero la segunda es ajustadita y...no sep, pediré consejo a la perri. Tengo otra super maxi ajustada, u otra de custo...puff que gran duda existencial....

Hablamos de que me pueden hacer una pregunta sobre qué es la exfoliacion...Le comento que tengo crema de hidratacion pro-activa y gel exfoliante de germaine de capuccini (me lo regalaron los padres de mi pareja) y creo q ella se sorprende variando la conversacion diciendome q entonces soy todo un experto.

No sé si soy un experto o no pero no se q me pasa que cada vez me veo más en los mass media...y yo encantado, eh?, q conste. Soy bajo, soy calvo, llevo gafas, llegando a los 30 y ....Espero ser como un buen vino; q a medida q envejezca esté más bueno. ja ja ja.

Os adjunto 'las cremitas', foto grafiadas con la webcam, perdonad la calidad.

2 comentarios:

  1. yo prefiero la de i dont like sex i love it...

    ResponderEliminar
  2. perri, al final fui con una apretadita, a la par q no muy llamativa (a pesar de ser naranja)
    Gab: yo era uno de los ultimos en el rankin, supongo q m cojió de reserva, como ese q eligen el ultimo en el equipo de cole y le toca ser portero..pero eso sí...las fotos las quiero (mi tesooooro!!!)

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados