lunes, febrero 13, 2006

Avila está aquí al lado

Hoy domingo he madrugado, al menos no era por motivos laborales. Me esperaba 1 jornada a 2 ruedas. Una ruta en moto,vamos.
La ruta ha sido: Madrid- El Escorial-Avila. Vuelta: Avila-El Escorial-Becerril de la Sierra-Madrid.
Vamos q si no me he hecho 200 kms en moto hoy, no me he hecho ninguno. El chaval con el que quedé J. es el novio de M. (aunq a M. no le gusta q le diga 'novio'),es un chico con los ojos azules, y segun mi pareja, tiene una bonita voz. La cuestion es q nunca habia quedado con él antes.
Me explico que hay q ponerse en zig-zag y no uno detras del otro, de manera, q el q está delante pueda por su retrovisor, verte. Me explicó lo revolucionada q tenia q ir la moto y...q revoluciones.
Yo q estoy acostumbrado a coger la moto para, como el q dice, ir a comprar el pan, cdo me dijo q tenia q ponerla a unas revoluciones determinadas, parecia q la moto iba a volar.
Cdo te pones al lado de un coche, y a esas revoluciones, no lo haces para agobiar al tio q va en coche, ni mucho menos, sino para decirle, con el ruido del motor, q estás ahí, y q en breve, realizarás un adelantamiento.
Así, cosas mil, he aprendido en esta agotadora jornada, q despues de terminarla, me he echado una hora de siesta. Tampoco voy a fliparme mucho más, salvo decir, que en Avila hay unas rectas muuy largas, y que sí, q mi moto puede coger los 200 Kms/hora; q locura, señores, q locura.

2 comentarios:

  1. la madre que llevo dentro me impulsa decirte "Mucho Cuidado con la Moto".
    un beso

    ResponderEliminar
  2. sí, andrea, lo sé. Soy consciente de la locura q es llevar una moto a ciento noventa y cuatro kms/h.

    Lo hice en una recta en la que ni siquiera se llegaba a ver el final de la misma.

    Solo corro si puedo, pero gracias por el consejo

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados