miércoles, diciembre 07, 2005

PASO DE LA CENA DE NAVIDAD

Hace menos de una hora he estado leyendo el comentario de gab de la cena de navidad. En mi caso es un poco distinto. No voy por libre y hay compañeros q creen q soy pro-empresa. Hay mas detalles a tener en consideracion. Digamos q empece de botones en la empresa y ahora ya no desempeño las funciones q realizaba antes.
Este desvario (bonita y adecuada palabra ad hoc) me ha hecho dejar de lado a mis amigos dentro del curro, no por mí sino por el curro y ahora las cosas son distintas. Es un intento de volver a estrechar lazos,pero a mí las historias del turron q vuelve a casa por navidad, me la pelan (las peladillas es lo único q me gusta de la navidad).
Tengo el problema de que somos 50 personas y no m apetece hablar con todas o con algunas sólo me apetece a solas y sé q eso no va a poder ser. Entendedme, si me conocieseis de primeras podríais decir q soy una persona muy graciosa, muy jovial. Tb podríais decir q soy un borde o muy vacilon, pero todo esto es fachada. Soy amifo de mis amigos, es muy sencillo. Conociendome, acabaré sentandome lejos de las personas con las q quiero estar y todo será superficial, no disfrutaré.
Ahhhhh!!!! Se me ha olvidado decir una cosa muuuuuuuuuuy importante. La empresa no paga la cena, lo hacemos los empleados de nuestro bolsillo. VAle q no nos tragamos al jefe pero....tb nos tragamos lo q no queremos. Una cena de curro, hablando de curro y sin ser gratis.
Merece la pena toda una noche de cena y alcohol para hablar un total de 30 minutos a lo mas con los compañeros q quieres? La respuesta es no. Me he apuntado a una lista con el número 18 o algo así de un total de 50. Ahora voy a tacharme de la lista y, como spre, seré sincero y diré q no me apetece. Mi gato no habra muerto ni tendré un bautizo, simplemente diré q no me apetece, lo cual no es mentira del todo sino q es la base de q no vaya.
No puedo forzar el momento, no puedo ir a la cena para que vean al bufon o para hacer q estoy mas cerca a mis compañeros q de la empresa.
Los compañeros q me conozcan me entenderán y aquellos q no me conozcan y digan lo peor de mí...pues q lo digan. No quiero bailar con mis compañeros, no quiero brindarles mis pasos de Toni Manero, no quiero q me rompan la uña con la q hago pajas a las nenas.
Hoy he bailado en mi cuarto con el concierto de Wembley de Queen. Me han sudado los sobacos y todo y me he divertido y he llevado la sonrisa q me ilumina y q me da vida durante 30 minutos pq sí y se que esa noche no vendrá a mí esa sonrisa sino más bien la tristeza por saber q podría haber llegado y no llego. No soporto las decepciones.
Cenaré contigo y contigo...pero no hoy... pero no hoy.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el tema de las ¿fiestas? navideñas de empresa. Lo que me ha tocado profundamente los cojones es que ya sólo te vea bailar tu espejo. Llevas tiempo diciendo que te apetece quedar sólo para bailar. A ver si lo cumples, porque confieso que yo también me pongo cachondo cuando te veo moverte por la pista, cabrón.

    ResponderEliminar
  2. Haces muy bien en no irte.

    Pajas a las nenas con la uña?????

    ResponderEliminar
  3. andrea:
    Spre pongo guiños a frases casposas q me marcan.Esa frase es de fiebre del sabado noche: Odisea 2000, Tony Manero, su idolo al pacino....
    Creo q esa frase la dice John Travolta cdo se monta en el coche con sus amigos. Es patética y por eso me hace gracia. En los extras del DVD (sí lo tengo) los guinistas dijeron q travolta lo improvisó, como cdo su padre le pega una colleja en la cabeza y él le replica algo así como no me toques el pelo.
    Otro guiño es el de mi siguiente post cdo digo "yo solo como agua". Es de un anuncio de un yogur desnatado y se meten con una anorexica.

    ResponderEliminar
  4. solarisss con 4 eses:
    Realmente echo de menos ese bailoteo y ese corro en el local, las manos aplaudiendo acompasadas a la musica y yo en medio de ese corro.
    Es muy facil verme bailar solarisss, vete al dj y pidele billy jean, no falla. Es una cancion q spre bailo salvo una vez q se me puso a hablar uno o una y por no ser descortes dejé q siguiese hablando (no conteste nada, pero el/ella estuvo, todo lo q duró la cancion, hablando).
    Pd: saldré de mi circulo y moveré mis caderas cerca de las tuyas, no te preocupes. ;-)

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados