viernes, diciembre 09, 2005

Mis 10 segundos de gloria

Ayer miercoles fue un dia extraño pero me molo mogollón. Siento mucho no poder quedar con mi querida y amiga compi M., ibamos a ver una exposicion un poco tenebrista q promete pero....otro día será.
En vez de eso me llamó su compi de piso q tb es su amigo, M. para pedirme un gran favor.
Esta semana me la he tomado sabatica pq mi cuerpo me lo pedia, estaba empezando a enfermar y llevaba desde agosto sin descansar, entre la ampliacion de la empresa y el curro el finde siguiente tb con el vuelo.....
Total q me llama M. y me pide un 'super'favor. El compi de mi compi (tb se llama M.) es gay (q no guey) y le pone la pluma al 'super' ese, supongo q es como cdo una mujer se inclina y te muestra su sugerente escote acompañado a ser posible de unos aleteos de sus pestañas, una sonrisa y una calida voz. Q me voy por las ramas: me pide q haga de publico en el programa del q el es guionista. Llamo a M. y le digo q su compi de piso me ha dicho esto y posponemos la exposición.
La verdad es q no sé pq accedí a ese 'super'. Spre accedo a otro tipo de favores. No, no penseis mal. Son los favores q hago dentro de mis posibilidades, y yo a lo que llego es al rollo cables: impresoras, wireless, messenger...un tipo de ofimatica supermegamaxiultravanzado. Bueno, q me piro...Q me fui a casa de mi compi M. a arreglarle unos cables. A cambio su compi M. nos guisó unos solomillos por lo q creí q estaba en deuda con él.
Voy al sitio y....gran decepcion:trabajan en barracones.Barracones, sí, habeis oido bien. No es q fuesen barracones cutres o mugrientes pero son barracones al fin y al cabo. Es como cdo un amigo te enseña un descapotable pero no es un mercedes...no sé como explicarlo. Tb habían más cosas cutres.
1- Había agua embotellada y encima un letrero q decia q solamente era para los concursantes. Como el publico podiamos ser concursantes, el agua me pertenecia en cierto sentido.
2- El archivo del q se proveian era un armario del ikea con 4 baldas y con 10 cintas beta en cada una de ellas. Muuuuy cutre.
En fin, pasado un tiempo de hablar con M. y pervertir a sus compañeros de curro haciendome pasar por su pareja (un metrosexual está por encima del bien y del mal y de que le tomen por homo o por hetero...es más, se rie con eso)me llevan al plató. Este no era un barracón, era un sr. plató. Antes de eso la lengua la tenia seca y le pedí una de esas botellas q tenian el letrero y q me bebí de un sorbo, practicamente.
Me metí en el plató y me senté en la ultima fila. Rapidamente hice amigos (es innato en mí, soy el tipical spanish, amigo de todos amigo de nadie) y aunq iba solo, me sentí como en casa aunq, tb es cierto, me decia a mi mismo como había acabado yo aquí, pero bueno, no me lo estaba pasando mal.
Pues eso: plató, ultima fila, amigo de todos amigo de nadie y....la estrella q llevo dentro brillo (como diría Bertin: dentro de mi hay una estrella...si lo deseo....brillara) ** y tuve mis 10 segundos de gloria (Lo siento Andy, en los nuevos tiempos, 5 minutos es demasiado tiempo). El presentador escalo filas y filas de asientos para acercarme el micro y dejar al publico embelesado con mi canto de sirena y mi atraccion de la camara innata.
Tuve un primer plano de 10 segundos, un audio centrado en el micro q yo portaba y lo peor de todo, canté una de nuestras canciones de la infancia tipo barrio sesamo o fraguel rock.
Si alguien no se lo quiere perder (es q no tengo despercidio, lo sé, al igual q no tengo abuela, lo sé) q me mande un mail o un sms y le digo dde pueden grabarme para enseñarselo a sus nietos y poder decir q tuvieron un amigo famoso.

Aparte de los apartes estuve, despues de la botella q me bebí raudamente, (yo solo como agua) estuve más de una hora con unas ganas de mear impresionantes. Ttas q llegué a la situacion de ponerme a mover sin parar las piernas intentanto dilatar mi vejiga con ese tipo de contoneo. Aparte de eso, me volví a mi casa despues de unas 3 horas con 21,25 euros de más que sirvieron para pagar el cd de mari trini para un regalo para mi madre (mi moto beberá otro día, sniff).

Despues fue raro tb. Quedé con N., una antigua compi de curro. Le hicieron la cama, no se lo merecia. En fin, quedé con ella y me lo pasé bastante bien. Todo se lo debo gracias al vino q ella se tomo (yo una coca-cola, no me veo capacitado para ingerir ni un nanolitro de alcohol conduciendo en moto) pq hizo q hablase y hablase de sus amantes y las historias de sus amigas.

Por cierto, q hablamos del tamaño del pene, pero esto, ya lo pondre en otro post, aunq no sé, me lo pasé muy bien con ella y me quedé con ganas de más en serio (N. si lees esto es verídico). No me molo q me llevase al bar q spre lleva a todo el mundo, no m hizo sentirme especial, pero luego debí de incomodarle bastante (cosa q me encanta...me encanta pervertir a la gente) pq cogió una servilleta de papel q acabo al final de la 'velada' hecha añicos. Tengo q repetir con N., no sé si la siguiente vez será un cine d autor, un café o q sé yo, pero me prometo volver a quedar con ella.

Ahora he hablado con M. y me ha dicho q no puede quedar mañana por la mañana para ver la expo esa, q se va a comprar el arbol de navidad. Q decepcion, plantado por un arbol de navidad...qué más da, otra vez será. Normalmente es N. la q me lleva dando plantones pero...es lo q tiene ser amigo de todos amigo de nadie.

El siguiente post: el tamaño del pene.
** Nota del autor: este comentario ha sido una casualidad con el post de la perri

6 comentarios:

  1. una puntualización: no llevo a todo el mundo a ese bar.
    Ah! y tú ya eres especial sin necesidad de nada más.

    ResponderEliminar
  2. De rodillas me postro ante tus alagos, oh dulce n.
    Te crecerá el pelo y esparciras más tu ser si cabe.
    Gracias n.
    Arrumacos para ti

    ResponderEliminar
  3. Damupi!!!!!!!!!!!!!! tenemos interconexión blógica...ajajajja

    ResponderEliminar
  4. perri, en ppio el comment se iba a titular "dentro de mi....hay una estrella...si lo deseas....brillara", pero justo cdo lo posteé me puse a leer tu blog y tuve q retocar unas cosas o parecia un copiota....
    Son las señales perri, como esa calle en la q spre pierdes cosas.

    ResponderEliminar
  5. Damupi!!!!!!!!!... más señales perricas... te he visto en la tele!!!!!!!!
    si, estaba haciendo la maleta para volver a Madrid, cuando, derrepente, estabas en la tele cantando Dragones y Mazmorras....
    jajajajaj... que ilusión!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. joder perri, fue un poco patetico, lo de la tele, pero yo soy un poco 'asín'. Lo peor de todo ha sido hoy, cdo el jefe de recursos humanos me ha dicho q tb me vió....muy triste.
    En fin, de aquí a acostarme con marujita diaz, no me queda ná.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados