sábado, noviembre 19, 2005

Ampliacion de la empresa...QUE COÑAZO

Estos días han sido un infierno. El stress se apodera de mi cuerpo, la muela de la izqda no me deja comer por ese lado y duermo poco. Duermo poco pq quiero y pq me niego a dormirme antes para estar descansado para rendir en el trabajo al día siguiente. Os comento un poco la semana.

El martes me quedé más tranquilo cdo hicimos la agenda del curro y todo cuadraba, el domingo podría no ir a trabajar, es q este din de semana se ha ampliado la misma. El miercoles quedo con M. mi compi de curro y le monto la wireless, me cocina su compi y amigo de piso un solomillo con salsa de cabrales. Hora final: 1:30 AM. Jueves, llego al curro y empiezo a configurar los transcibers (sí, sí los transcibers o transceptores) q hasta que me he enterado de lo q eran, me sonaba al condensador de fluzo del delorian. Resulta q mtras lo estoy configurando se cuela un virus en la empresa.
Traduccion posibles 150 ordenadores infectados (yuju!!!!) yo con un sueño q te cagas y notando como se propaga el virus. Con el poco sueldo q me pagan (a todos nos gustaría ganar más,no?) y vista la ultima experiencia mando un mensaje (ventana emergente le llama el güindous) a toda la empresa y les digo que apaguen TODOS los ordenadores.
Imaginaros una empresa q factura más de veinte mil euros al día parada. A q suena gracioso?? pues decidselo a los q nos tuvimos q desinfectar los ordenadores. A los 15 minutos el dire preguntandome q cdo empezarán a currar y yo con mis bull balls diciendole q una hora más o menos, para contentarle con algo cdo ni siquiera sabia el virus q había ni si se podía desinfectar siquiera. Podeis alguno notar la presion??. No uno ni 2 sino 3 virus nos entraron en la empresa. Menos de un 20 % de los ordenadores fueron infectados pero la inmunizacion de los ordenadores la tuvimos q hacer manual, todo el jueves desinfectando (yuju!!!!!).
La agenda tan guay y q me hizo relajarme se retrasa todo un día por el virus (o los viruses). El viernes consigo configurar los transciber a un giga y me empiezo a alegrar el viernes por la tarde las lan's se ven una a otra y todo parece ir bien. El sabado hay q madrugar, a las 9 debo estar pero me piro con mi pareja y su novia (esta es otra larga historia pero es una chanza, nada más) y jugamos al karaoke y hasta las 6 mas o menos, no me acuesto.
A las 9 estoy allí sin haber dormido 3 horas o cosa así. Y a poner ordendores, a peinar los switches, a mover los otros puestos, a comprobrar la arquitectura de red, pufff.....Pero todo acaba a las 17:15 más o menos.Tuvimos suerte, muuuuuuuuuucha suerte.
Pendientes quedan para el lunes los daños colaterales del virus, las bajas, los enfermos, los infectados. Se clonaran con el ghost y en otra lan distinta para no sobrecargar la q tenemos. Y el dire dando la lata y el de RRHH dando la lata y todo funciona como siempre y una vez más todo el mundo duerme a salvo en sus casas;ignorada la informatica de la empresa en la q solo aparece digna de mentar si algo falla (como el virus).
Llego a casa y en vez de ducharme me baño, me hago una paja y con la mezcla me quedo como nuevo. Ahora otro de mis placeres; la moto. Hace mucho que no la cojo y tengo mono. Roja pasion roja fuejo, vuela como un pajaro...me agarro a ella y me dejo llevar.La giro, noto su peso y cada día la comprendo mejor aunq me queda mucho por aprender.
Me voy a sobar pero: mi pareja me llama, el de los suministros de los latiguillos de red me llama, el de recursos humanos me llama...es q nadie puede descansa a las 19 horas un sabado, joder!!! y mi padre con el futbol y su radio macuto tan alta hacen q no me pueda dormir y aqui estoy, hecho una piltrafilla de no dormir y de tto trabajar.
...Y no acaba; la semana q viene la delegacion de barna, puff, y las impresoras, puff.....Sigo creyendo q me pagan poco, joder. Alguien le ha dicho al director general de su empresa a la cara: hoy te quedas sin facturar 20 mil euros?? Manda huevos....manda huevos.
Creo q estoy un poco estresado y q no me compensa por el dinero q me pagan. Nadie me toma en serio y no entiendo como entonces tengo tta responsabilidad y como no son consciente de mi labor y la de mis compis.No lo sé, no lo sé

2 comentarios:

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados