domingo, mayo 08, 2005

EL VERANO YA LLEGÓ

El verano ya ha llegado. Dos señales vinieron a mí este sábado. Señal número 1: el sofoco que te entra al entrar en un coche, despues de haber estado expuesto 20 minutos al sol sin una sola ventanilla bajada. Señal número 2: abandono de mis calcetines en mi casa para q mis desnudos pies sean calmados con la temperatura del gres(?) del suelo.
El tema de las mujeres...la verdad...mencionaría a Torrente: es q las visten como putas. Pero esta vestimenta va más allá de estaciones. Hoy en día podemos, en pleno mes de noviembre, encontrarnos 3 ombligos por la calle, 2 tiras de tanga en el autobus y 5 o más minifaldas como si de cinturones se tratasen. En resumen: las mujeres visten ya igual, sea verano, sea invierno.
De todos modos, el verano es....el verano está genial, no sé qué pensarán los guiris de nosotros los españoles, pero a mí el verano me da fuerzas, me motiva y me hace estar de buen humor (cosa rara en mí). El verano está bien para estar, pero mal para dormir y para trabajar en mi caso, q, digamos, llevo "uniforme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados