sábado, julio 31, 2004

NO LO ENTIENDO

Vuelvo a empezar este blog. En realidad no entiendo muy bien el concepto: se supone q es un diario pero a la vez todo el mundo lo comenta. Esto, en cierto sentido, parece paradojico. Puede ser una mutacion de la influencia de las IT, un reflejo de que la sociedad cada día este más sola, hay pajas mentales para todo.

Y es q es tan dificil conjugar todo lo que tu piensas para q los demas lo lean q al final te siente sometido a la presion de los colegas par q todo qde bien. De momento he reempezado pq ayer volví a ver a T. (pondre sus iniciales x si alguno se me pica) que tiene este blog y del que ahora mismo -ahorita como dirian los sudamericanos- acabo de dejarle un post.

Esta y estará mejor escrito, será más culto y será más intelectual el de la parrilla de mr softy o algo así de mi amigo G. con este blog spre hablando de politica y toda esa tecnología, la cual comparto y con la q me hago mis pajas

Luego tenemos a D. con la q comparto muchas abreviaturas mtras q nos carteabamos y q tiene este blog. Estuvimos hablando de cias de tel y de cual es mejor y de cual es peor y bueno....ya veremos como acaba la aventura pq ahora mismo acaba de empezar.

HE visto un Poco de D. que se había ido a barna con los portonovo y q tiene este blog q no e podido comentar nada de FFG, no pq no me divierta, sino, pq sentia q lo q iba a decir iba a parecer una mierda.

Es curioso, muchas de las veces m hundo en la mas absoluta miseria y me digo cosas como q nunca llegaré a ser mas q un teleoperador de mierda y cosas por el estilo. Pero luego, empiezo a hablar de lo que hago, y me sale T. diciendome q soy una especie de dios de la tecnología, y entonces le explico como se suben los ficheros y lo que son los DNS.

HE visto los blogs y por ahora el q mas me mola es el de T. Hay q reconocer q es el más currado por lo d las fotos y todo eso pero, tb hay q reconocer q es el q más tiempo dedica. No sé cdo volvere a abrir este blog de nuevo, si será leído o q será del windsor mañana.

Ahora tengo q sacar a Zar, q ya son casi las 15 y el pobre debe de tener la vejiga a reventar.

Antes de nada, decir q pienso escribir este blog con la erratas y abreviaturas q me de la gana. Me parece más cómodo y a fin de cuentas, es mi diario, no?

No busco fans, no busco amigos, me conformo con mantener los que tengo y vivir otro día más. Adios windsor, adios empleados del ECI al que el ERE se les viene encima. Adios Adios Adios, te echaremos de menos (Olvido Gara)

2 comentarios:

  1. Damupi, ya me siento menos sólo. Escribe lo que te dé la gana. Que un diario, pues un diario...

    ResponderEliminar
  2. Portonovo. Me encantan las críticas...son las más constructivas. Pero, si no he entendido mal, blog proviene de bitacora log.
    Estoy un poco aburrido de leer logs de monitorización de redes y otras instalaciones de software.
    Hasta dde mi cociente alcanza a entender un log deja un registro de lo que has hecho y una bitacora es un diario utilizado en los barcos y otras naves.
    Que puede ser sino un blog? Para ti, q es un blog?

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados