domingo, agosto 18, 2013

Quienes son mis amigos?

Mucho tiempo ha pasado desde la úlima vez que me dejé caer por aquí. Han pasado muchas cosas y casi todas malas pero no me apetece contároslas porque no me serviría de mucho. En algunas me lo merezco, seguro, en muchas de estás aún no se porqué pero espero poder mejorar para ser más feliz y hacer feliz a los que me rodean.

Hoy he venido a hablar de esos que se hacen llamar amigos en el facebook. Hace unos días, bueno, creo que hará un mes más o menos me tuvieron que extraer una muela, con tan mala suerte (en esta no me lo merezco) que ahora sufro de parestesia lingual. La muela que me sacaron estaba putrefacta, y yo que me he criado con esas peliculas de Peter Jackson y de Sam Raimi, pero no las de ahora, sino la de sus principios como Bad Taste o Evil Dead, tengo cierto gusto por lo repulsivo. Que le vamos a hacer, como diría Jessica Rabbit, es que me dibujaron así. A lo mejor si hubiese malgastado mi hígado en litros de cerveza y mis oídos en raves y mis neuronas también, quizás sería otra persona y no haría fotos a muelas putrefactas.

El caso es que publiqué mi muela en facebook. Yo soy así, un transgresor, me gusta escandalizar al que me lee y al que me ve, supongo que, en primer lugar es una manera egoísta para que hablen de mí (aunque lo que hablen no sea agradable) y otra porque me gusta hacer pensar al lector u observador. Todavía recuerdo aquellos lectores que comentaron mi blog llamándome racista y cosas peores, ainss, muchas gracias de todo corazón, por molestaros en escribir algo.

Porque esos que escribieron son los auténticos, los que te lo dicen de verdad. Ahí estaba mi muela putrefacta, negra y envuelta en grumos de sangre y pasaba el tiempo y nadie decía nada hasta que llego el primer comentario; "eres asqueroso". Sí, por fin, alguien sincero, que sale de su caparazón de diplomacia y expresa libremente su opinión. Eso es lo que quiero.

Pero paso el tiempo y hablé por whatsapp con alguien y le dije de mi muela y le dije que si le pasaba una imagen de la misma. Ella negó diciendo que se la habían ya enseñado. Que se comentaba lo cerdo que era. Quede sorprendido, ¿dónde estaban esos comentarios de que soy un cerdo? Yo no lo los había visto. Esto es, a mis espaldas iban hablando y diciéndolo y enseñándoles a otra gente sin autorización mía, mi foto.

Quién es peor me pregunto yo ahora, ¿el que cuelga una foto de su muela o el que va enseñándola sin mi consentimiento a terceras personas y añadiendo juicios de valor sobre mi persona a mis espaldas? Para mí la respuesta es clara, no hablaré de que es excusable el que como tienen acceso a mis imagenes me arriesgo a que otros las vean. No, lo siento, mi blog es público, mi instagram y mi twitter también, pero se supone que mi facebook es para mis "amigos".

¡Ay amigos....! Me gusta el Community Management pero no soy somo todos los demás y quien me conoce y me tiene como amigo, sabe que muchas veces no soy todo un camino de baldosas amarillas. Muchas veces quiero pintar la vida como es; putrefacta y envuelta en charcos de sangre. Sé que no es bonito, pero tampoco elegí mis gustos. Seamos un poco más realistas y dejémonos de esa educación hipócrita que no hace más que mentirnos y hacernos no progresar. Tambíén hay cosas malas en la vida, no apartemos la mirada de ellas porque entonces no sabremos como solucionarlas

1 comentario:

  1. Como eres, eres genial.
    Y recuerda que "ladran Sancho, señal que cabalgamos".
    Beso grande.
    Marie.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados