miércoles, enero 23, 2013

honestidad, n parte

Hace unas semanas tuve 2 cumpleaños seguidos. El primero de ellos era en la fabrica de chocolate. En ambos casos, tocó pasar la tarjeta de felicitación respectiva.

¿Que es la tarjeta de felicitación? un sitio donde felicitas a la otra persona su cumpleaños supongo pero... si es así, que coño entonces estás haciendo ahí?, no se presupone ya que estás celebrando su cumpleaños? Es como el video de solocomedia del pan bimbo se supone que ya le haces un regalo, que estas con ellos, para que está la carta entonces?

Para mí la carta es un momento especial, algo más íntimo que deja por escrito y por lo tanto en un soporte más perdurable la manera de agradecerle a alguien el evento. Pienso que es un bueno momento para escribir la conexión, el link que me une a la otra persona, no puedo evitarlo pero cuando escribo siento lo que digo y soy honesto. No pongo lo tipico de muchas felicidades o que seas muy feliz, esas cosas se las dedico a la gente que no quiere expresar lo que siente, o lo que no tiene, o no quiere decir, yo soy sincero y, a veces, y de ahí este post, me lamento.

La primera tarjeta, en la fábrica de chocolate, la cumpleañera me preguntó si era yo la persona que había escrito la dedicatoria, mi única identificación mi firma, ni damupi ni nada, un garabato ininteligible.

La segunda tarjeta, ay la segunda tarjeta... vi como mi amigo se reía de mí delante de un tercero señalandole mi dedicatoria, pude verlo, pude ver su risa, su sorna, su complicidad porque no habia escrito algo mediocre, algo como los demás, algo normal ...

Soy damupi, soy así un tío honesto y sincero, si me das tu tarjeta de felicitacion para que te escriba no esperes algo típico y si te lo encuentras es porque no tenemos ninguna conexión. Alegrate de aquellos que te escriben como ningún otro lo hizo, lee lo que te pusieron y haz lo que quieras con ello, pero por favor no te rías de ello porque eso esta muy feo.

Arrojando perlas a los cerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados