martes, abril 17, 2012

No me acompañes para esto

Pasado mañana voy a cambiar mi estetica, es un poco importante pero tampoco es para tanto. Para que nos hagamos una idea, es mas impactante verme con unas gafas de pasta de color blanco.

Resulta que de repente le he dicho a varias personas lo que iba a hacer y se han ofrecido a acompañarme. No se que costumbres o que ritos se derivan cuando dices, por ejemplo: voy a la peluqueria, si alguien te dice "te acompaño" o si procede el que te lo digan. Como cuando regalas flores a las embarazadas, no lo sé.

La verdad, es que muchas veces esos convencionalismos me parecen una estupidez y no entiendo porque no nos los quitamos de la cabeza. Es "raro" ir solo al cine ?, por ejemplo. Y digo yo, por que no?.

La verdad es que ire acompañado de quien mas me apetece en estos momentos y de quien siento que voy a poder compartir mejor el momento porque, a fin de cuentas... si te piden acompañarte a algo, ya sea al medico, al futbol, o al cine, se supone que es para compartir las penas y las alegrias, y de esa manera, vivirlas mejor.

Aun con todo, se me queda algo en el corazon, algo en el pecho, algo... yo que coño se donde, que me dan ganas de decir a muchos de los que me ofrecieron su compañia: no me acompañes para esto, y mejor veamonos con mas regularidad. Es como el que acude a tu funeral y solo te cruzo dos palabras en tu vida. ¿No seria mejor que te hubiese acompañado en vida, en lugar del dia de tu funeral?

Moraleja: olvida los convencionalismos y comparte los momentos con tus seres queridos, no esperes a una boda o a un bautizo, mañana puede que esten muertos y ya solo te quede ir a sus funerales... aprovecha ahora y disfruta de su existencia.

1 comentario:

  1. A veces mejor sólo q mal acompañado... No es este el caso

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados