viernes, marzo 30, 2012

Bicicritica el dia de la huelga General

Poco voy a hablar de la huelga general que hubo ayer en mi país, sólo os remito a este enlace para ver si pensamos de una vez que izquierdas y derechas no existen, sino que es tan solo el dinero lo que les importa a los políticos. Aquí teneis el video.

Lo que sí me gustaría comentar es que ayer asistí a mi primera bicicritica. Que qué es esto? bueno, os remito a la web de bicicritica donde os lo explican mejor que yo, y luego, con mis palabras, creo que la bicicritica es una manifestacion que hacen los ciclistas por el centro de Madrid, reivindicando el uso de la bicicleta dentro de la ciudad como cualquier otro vehículo (coche, moto, etc). Esta manifestacion la realizan todos los últimos jueves de cada mes.

Hacia tiempo que queria ir y un par de veces lo propuse en facebook y pregunte si alguien iba, pero no encontre eco, asi que como me dijeron: si quieres ir y te apetece; hazlo. Cogí a supertractor, lo meti en el tren, que a pesar de la huelga no se demoro mucho y me fui al lugar convocado.

Llegué un poco tarde y despues de un par de tweets con @labicicritica y mucho mas tweets con @GRPStudio conseguir reunirme con la masa de ciclistas y pedalear juntos por el centro de la ciudad.

Los que no hayais ido nunca, y tengais la posibilidad de hacerlo, os lo recomiendo. No sabeis la sensacion que da ir por el centro todo rodeado de cicilistas, tocando sus timbres. Oi algunas consignas y la que más me gusto fue la de: "tengo el culo duro... y no me gasto un duro".

Por ultimo, os dejo un video de patetica calidad que hice con mi movil, ya no de tan ultima generación

Enlace del video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados