miércoles, octubre 12, 2011

Cuando no puedes abrazar a los que quieres

En menos de dos horas no he podido dar abrazos a 3 personas que quiero y me duele. Cuando uno quiere a los suyos, siente su perdida, o siente su cercania, si se encuentran cerca, tan cerca que puedes tocarles,deseas poder abrazarles.
Ya he pasado mi momento de hacerme el duro y malgastar el instante que te brindan los demas para compartir juntos un momento magico como es un abrazo. PRefiero arrepentirme de lo que hice a lo que no hice, y cuando de abrazos se trata, lo cumplo.
Alli estaban ellas, una preciosa obra de ingenieria. Ya se iban, su avion partia en unas horas rumbo a su fria casa, a su hogar. Un hogar en el que yo no estoy ni de cerca y del que no puedo disfrutar de su dia a dia. Ella por rebelde, la otra por desconocimiento, fuere lo que fuere, cuando fui a acercarme a darles el abrazo no obtuve mas que una cara que me daba de lado.
Atras quedo mi muestra de cariño, mi muestra de amor. Toda mi expresion reducida a un abrazo veia como se desvanecia en un instante al ladear la cabeza de aquellas personas a las que queria.
Las sdespedi con la mano al ver el coche pasar, sabiendo que lo mas probable es que hasta el año que viene, si dios quiere, no pueda volver a verlas.

Cojo mi moto y voy a verle. Ya es mayor, agoniza, despues de tanto tiempo, los pañales que le ponia a sus niños, ahora veia como las enfermeras se lo ponian a el. Mira hacia abajo, abre el dodotis, mete un dedo y saca un trozo de mierda.
Llamo a la enfermera para que el cambien.
Las costras, las pustulas y las yagas se muestran por todo su cuerpo, el baño de al lado huele a pis cuando abro la puerta para tirar los pañuelos llenos de lapos que utiliza para enjuagarse de una cosa color marron, disimulando lo que es liquido externo de liquido interno.
Alli estoy yo, con mi casco, mi chupa de la moto, sentado en el escabel viendo como se escapa la vida enfrente mio. Hago una gracia, hago otra. Le digo que se mejore o sino no podré llevarle de putas y se rie. Bien, una sonrisa mas damupi.
Despues de un rato me levanto y le doy un beso en la calva, no puedo abrazarle pq esta tan debil que le romperia pero deseo con todas mis ganas compartir mi calor con el.

Cojo mi casco y pulso el boton del ascensor, para abajo, al suelo, a la puta realidad.

Mañana un dia mas, para mi un dia menos que me quede sin abrazar

2 comentarios:

  1. Su cara da de lado, pero su corazón sigue de frente. Ahí es donde se siente el abrazo.
    Y en el fondo sabes igual que yo que nunca es solo "una sonrisa más".

    ¿Qué queda? El botón del ascensor.
    Quizá algún día éste decida detenerse.

    Saludos, damupi.

    ResponderEliminar
  2. :\ Qué chungo..., un abrazo damupi

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados