domingo, septiembre 11, 2011

Public Enemy number one

He estado este finde en Londres. Se que queda un poco snob, pero asi es. Men-di tiene casa alli y me dijo que tocaban Public Enemy. A todo esto, que cuando le decia a la gente que me iba a ver a public enemy, mucha gente no sabia quienes eran.
Una cosa es que no te guste el rap. Otra que tengas 20 años, pero... no saber quienes son Public enemy...

En fin, el concierto era el jueves, asi q me pille el dia libre y un billete de ida y vuelta para alla. El vuelo dura 2 horas, pero con la diferencia de husos (como me mola poner la palabra huso) la ida se convierte en una hora y la vuelta en 3.

Llegue a tiempo a londres y a pesar de las vagas indicaciones de Men-Di ("coge un autobus y luego un tren que te lleve a kentish town") preguntando se llega a todos los sitios. Sin embargo, con lo que no contaba es con el transporte de Londres; nunca funciona bien.

Estuve esperando no 10, ni 20 ni 30minutos, sino una hora a que viniese el tren que no llegaba... y de repente en otro anden aparecio un tren express que me llevaba al centro. Corri, subi las escaleras del anden en el que estaba y baje corriendo hacia el otro tren, del que carecia de billete alguno. Con la mochila a cuestas, hablo con Men-Di y le digo que ya estoy en camino.

Salgo de la estacion y corro como alma que lleva el diablo hacia el metro. Un calvo a las 20:30 de la noche por en medio de Saint Pantcrass con un macuto corriendo como nunca..."run forrest", le digo a una señora que se me cruza. Cojo el tren, la nothern line, es una parada...Alli estaba Men-Di.

Nos damos un abrazo, se rie y me dice: "welcome to london"

Lo demas es historia.

PD: el concierto no defraudo. Public Enemy son lo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados