miércoles, septiembre 14, 2011

Descansa en Paz Luis

Puede que tu hoy hayas tenido un dia de puta madre. Pero para mi hoy no lo ha sido. Recibo un mensaje a las 9 mas o menos, nada mas llegar al curro. No lo leo, se que esta ahi y ahi se quedara hasta que lo lea.

Pasan 2 horas y voy saliendo de la fabrica para que me de el aire. Cojo mi movil, abro el mensaje y leo que Luis ha muerto.

No me llevaba del todo bien con Luis porque eramos antagonicos en muchos sentidos: él era un empresario, yo un trabajador. El era de unas ideas politicas y yo de las contrarias, el era creyente y yo agnostico.

Ahora bien, Luis era una buena persona, trabajo duro toda su vida para dar a su familia todo lo que tenia. Sin estudios, llego a formar una empresa de unos 50 trabajadores. Dio de comer a mucha gente e hizo feliz a mucha otra.

Lo mejor de Luis es que no era un hombre de maldad, sino lo contrario. Queria a su mujer y a sus hijas por encima de todo. A ellas nunca les falto de nada y vivio toda su vida para trabajar y que ellas vivieran felices. Les dio un trabajo, unos estudios que luego le valieron para que ellas pudieran vivir en paz.

Luis nunca renego de mostrar su cariño y su amor en publico aunque fuese un hombre de familia y tuviera un nombre y una imagen. Cuando estaba delante de sus hijas, se deshacia en carantoñas con ellas y ponia morritos para que ellas se los dieran a el.

Luis era un hombre de principios, como pocos hoy existen en dia. Para el, un apreton de manos era mas importante que una firma en un folio y era capaz de saber si alguien era mala persona con mirarle a los ojos.

Hoy Luis ha muerto y creo que dio todo lo que pudo a su mujer, a sus hijas..y hasta a su suegra, que en el fondo, la queria, como ella le queria a el.

Luis diste amor y recibiste amor. Descansa en paz... "¿ sabes lo que te quiero decir ?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados