sábado, junio 25, 2011

Vacio mi ser

Son las 10 y mientras que oigo esa cancion soul, te escribo, me escribo y, puede, que por casualidad, tambien te estoy escribiendo a ti. Ahora que se lo que quiero tan solo me preocupo por respirar; aspiro, respiro y vacio mi ser para olvidar los deberes, las obligaciones, los cabreos, los amores y solo me concentro en respirar.

Y una vez que he respirado varias veces, abro los ojos y digo: no lo quiero.... y no lo hago. Y repito el proceso: aspiro, respiro, me vacio y alla lejos donde me encuentro digo: sí lo quiero... y lo hago.

Ahora respiro y vivo y me realizo. Estoy desaprendiendo todo aquello que aprendi y que no me sirvio mas que para divagar. Respiro, y respiro...

Aspiro la mentira y la envidia. Respiro la indiferencia y la templanza. Aspiro la bondad y el cariño. Respiro el amor y la amistad. Aspiro. Respiro. Un poco mas y ya casi no hay aire para soplar, no hay lugar donde ya se pueda hablar.

Sentimientos que pierdo mientras soplo y negatividades que aspiro a lo lago del dia, que supero vaciando mi ser, y alejandome de todo aquello que es superficial, para acabar encontrando aquello que es importante.

Haz la prueba: cierra los ojos, sopla por la boca y vacia hasta no poder mas el aire de tus pulmones. Aspira, leeeentamente, sin prisa hasta que tu pecho se ensanche. Y suelta poco a poco el aire de nuevo. Escucha solo a tu corazon y el ritmo de tu respiracion. Y ahora que te sientes vivo, puedes abrir los ojos y disfrutarlo.

3 comentarios:

  1. Lo hice, pero no acabo de sentirme vivo. Estos días me siento un poco solo y perdido. Pero me molan tus posts, a veces creo que vivimos vidas muy parecidas, aunque no tengan nada que ver.

    Saludos, damupi!

    ResponderEliminar
  2. Inspiro...huele a caca...Respiro...huelo a mono...cierro los ojos...no veo nada...abro los ojos...veo a un mono cagando...jajjajjajajjajjajaja..estas con la regla MUM

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados