domingo, enero 30, 2011

Yin Yang




Desde el contraste del color, del blanco enfrentado al negro, como de las texturas, del negro plastico brillante, al blanco suave y aterciopelado.

Cada persona representa un punto, yin el negro, yang el blanco, ambas enfrentadas, pero complementadas como parte de un uno mismo, puesto que ambas son botas, personas, que andan el mismo camino que al fin y al cabo es la vida.

Y en los margenes esta el tao que rodea la vida, ese caminar, ese devenir, que esta representado por el parque, unos margenes a los lados como lineas verticales que representan el pasado y el futuro de cada vida, y diagonales que reflejan que la vida entre yin y yang confluyen en el mismo devenir y a veces se encuentran.

6 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado el pensamiento oriental, el concepto del Tao como movimiento permanente y camino a seguir por llamarlo de alguna forma. Me han parecido pensamientos adelantados a su tiempo.

    Un saludo damupi

    ResponderEliminar
  2. Joder, qué profundo, no? Te estás haciendo viejo, damupi...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/2/11 17:50

    ¿Para cuando un blog para Ana Paula? MUM!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/2/11 14:13

    simplemente, genial...

    ResponderEliminar
  6. mkhm: saludos a ti tambien. Gracias por leerme. Me gustaria mas saber de la filosofia oriental, pero por mucho que lea el tao...eso ya depende de mi.
    davidopoulos: lo soy, es solo que solo lo muestro cuando quiero. Pero tranquilo, soy como un buen vino, que a mas tiempo pasa...estoy mas bueno ;-P
    anonimo: ana paula es una puta brasileña que engaño a un mazas español para sacarse los papeles y hacer las americas. Fin del blog de ana paula.
    anabel: siempre completando mis historias...o complementandolas...

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados