jueves, noviembre 18, 2010

damupi ciclista urbano

Desde hace mas de 4 años voy a trabajar en bici. Fue un 22 de noviembre de 2006 cuando tuve un aaccidente de bicicleta. Me rompi el astragalo. Estuve 3 meses con la escayola y 2 meses de rehabilitacion.

Pasados 4 años la gente sigue entrando en mi blog y viendo lo que me paso. La gente sigue comentando sus experiencias relacionadas: gente que tambien se fracturo el mismo hueso, de peor o mejor manera que mi caso. Comentando entre ellos cual es la mejor solucion, si fisioterapia, ejercicio, osteopatia...

La verdad que uno se siente bien si con lo que escribi acerca de mi accidente puedo ayudar a otras personas. He publicado los post que me han pedido y tambien he borrado alguno que me lo ha solicitado. Creo que he hecho lo correcto. Si llame al moro que se salto el ceda moro, es porque tenia pinta de moro, puede que fuese magrebí, no le pregunte si era de marruecos, perdonadme, pero me dolia "un poco el tobillo".

Hace poco me dijo una amiga que se esta sacando el carne de conducir que el uso del casco para los ciclistas es obligatorio, conforme a la nueva normativa, por la cual se modifican ciertos articulos de la conocida ley de trafico. (que aburrido es hablar correctamente :( )

Me dijo que fallo una de las preguntas de test pq me hizo caso y la respuesta era que es obligatorio. Como soy curioso, cotilla y siempre me gusta llevar la contraria he indagado un poco sobre el asunto y he encontrado una web que me parece que explica perfectamente como deben de circular los ciclistas por vias interurbanas.

NO OBSTANTE existe una diferencia entre una via urbana y una via interurbana. En mi caso no voy por vias interurbanas, asi que no necesito el casco. Lo siento guardia civil, pero no es mi caso. Soy un ciclista urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados