jueves, septiembre 23, 2010

Se acabaron los coches de lujo...

Bueno, estos dias he estado un poco deprimido, descentrado, desubicado y cualquier otra cosa que empiece por "des". Pero como ya puse una vez, el karma siempre vuelve. Gracias a mis amigos y a otra mucha gente que me rodea, las cosas funcionan.

He tenido posibilidad estos dias de conocer otra gente que me ha venido impuesta, igual que en la fabrica de chocolate y la experiencia me ha resultado enriquecedora, cuanto menos. He descubierto que como siempre, hay gente buena y gente mala, como en todos los sitios. He intentado mantener las distancias lo mejor que he podido y aunque he metido un par de veces la pata, no ha estado tan mal.

He conocido gente estupenda y he comprobado como funcionan mejor las cosas cuando te tomas las cosas de una mejor manera (lastima que la fabrica no quiera que sea asi). He hecho cosas que no estaba acostumbrado y visto que soy capaz de llevarlas a cabo.

Todos estos dias me han ayudado, lo primero a relajarme, mentalmente, un poco, y lo segundo, a comprender mejor como funcionan las cosas y las personas.

Aparte, los amigos. De repente, te embarcas en un proyecto nuevo y zas!! aparece un amigo con una solucion magica. De verdad que sois un encanto amigos. Os quiero, de verdad. Gracias Cal y Arena, gracias Coi y gracias Osito. Espero poder compensaros todo lo que haceis por mi.

4 comentarios:

  1. El... ¿karma? El karma no, el calvo! El calvo siempre vuelve... con buenas noticias!

    ResponderEliminar
  2. el calvo vuelve? siempre que creo que tengo algo que decir aqui.
    Gracias por leerme davidopoulos

    ResponderEliminar
  3. _Quien es Cal y Arena? Y te ha faltado las gracias a la nueva psicologa...o tiene blog especial?
    un beso MuM....nananaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. si, es verdad, gracias a la sicologa tambien. Blog especial? te refieres a un post para ella sola? no, no creo. Pobrecita, bastante ya con lo que tiene

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados