martes, septiembre 28, 2010

De Farmacias

Ayer tuve que ir de una farmacia en otra, buscando unas cosas y fue curioso lo que me paso. De primeras, sonrisa automatica, buen rollito, paz y el plus para el sillon, y hay una señora embarazada antes que yo que pide un sacaleches automatico.

Yo, como siempre, me meto en todas las conversaciones, no lo hago porque soy un cotilla, sino porque me gusta hablar con la gente. Soy un charlatan y hablo por los codos, vamos. Asi que, con la poca experiencia que tengo le digo a la señora: "A mi me han dicho que los sacaleches automaticos no tienen muy buena fama". La dependienta de la farmacia ratifica mi version y al final convencemos a la embarazada de que no se lo compre.

En la siguiente farmacia, me pongo a hablar con Gloria, seguramente la dueña de la tienda, una señora de unos 50 años. Empezamos a hablar que qué haces, que qué no haces, que esta es mi hija que si no sé qué, que ya me contaras, vuelve otra vez por aqui....

Total, que acabo conociendo a personas majisimas alla por donde quiera que voy. Creo que si todo el mundo nos quitasemos ese chip de mala hostia que nos rodea, fruto del stress del atasco, el trabajo (no es mi caso el stress) y demas cosas que nos preocupan, que a fin de cuentas, si lo piensas bien, no son mas que tonterias; viviriamos mejor.

El otro dia una señora indignada con el cajero del opencor pq le iba a cobrar 1,40 por no se que articulo de la panaderia. El cajero el pobre, mira el articulo y pone 1,40. ¿Por que la señora le echa la bronca al pobre cajero? El chavalin hace su trabajo: coge el articulo, pasa el codigo de barras y le dice al cliente lo que le debe. No se equivoco. ¿Por que no en lugar de cabrearse, se pasa por la panaderia y pregunta que ha pasado?

No sé, creo que cada dia estoy mas loco porque cada dia entiendo menos a la gente. Bueno, buena huelga a todos aquellos que la hagan.

Y paz y amor!

1 comentario:

  1. Paz y amor y el plus pal sillón. Mañana me voy de farmacias. A lo mejor hasta me regalan los condones, uuuuuu!

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados