jueves, agosto 12, 2010

Me voy me voy que tarde es adios adios adios

Son mas de las 15, las 15 y 15 mas o menos y llego tarde. Llego tarde para el desencuentro, para el hasta luego y para el recuerdo... cojo el carro y raudo llego a casa de papa y mama. Llamo al timbre y corro al telefono. Doy 2 besos a mi madre que me intercepta por el pasillo y corro a por el telefono: zombi como si el telefono fuese un cerebro que comer y espidico como el pimpampun lacasitos.

Cojo el telefono y marco esos 9 numeros. Que faciles son las tecnologias y que dificil lo hago yo, me digo. Me digo que hoy era un mal dia para dejar de esnifar pegamento y peor dia para olvidar el movil.

Por eso corri raudo cual zombi al telefono de casa de mis padres y marque los nueves digitos que ya me conozco de memoria esperando. Esperando al tono. Esos segundos se me hicieron eternos, por esos momentos pense en el stargate y los agujeros negros y la expansion del universo...y no suena el tono...

Yoigo me invita amablemente a dejar un mensaje de voz en la bandeja que pertenece a ese numero de telefono. Ya es tarde, tarde para el hasta luego y afronto el recuerdo y me jode ser tan despitado para olvidar un dia como hoy el movil. Y normalmente me acepto como soy pero hoy no me acepto el haberlo olvidado...pero ya es tarde, es tarde para lamentos.

Ya es tarde pero es el comienzo del recuerdo. Mal comienzo para el fin del hasta luego, mal momento para el lamento de la perdida del instrumento que me podia haber dado una voz al otro lado, haber oido su aliento. Haber hecho un intento de acercamiento, aunque sea un intento telefonico de estar cerca...pero no, ni eso.

Eso es lo que soy; un intento, un recuerdo, un desastre que no esta atento. Pero se lo que quiero y tambien el quien, eso me basta, me conforma y me reconforta. ¿Es suficiente? El tiempo lo dira. Hoy siento no haber podido estar en el momento ya que no podia estar en el lugar. Pero en mi lugar llamado corazon hay hoy y por todo este tiempo, un momento para ti. Vuela, pajarillo, vuelavuelavuela.

4 comentarios:

  1. Olvidar es humano, calvito.

    "En mi lugar llamado corazón..." reconócelo, coño; si en el fondo eres un cacho pan...

    ResponderEliminar
  2. No me gustan estas entradas místicas.
    ¿Qué cojones se te olvido?
    Un cumpleaños... una persona que te dijo que se iba a suicidar...

    Tu antes molabas, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Calvo...como va la perla negra?

    ResponderEliminar
  4. davidopoulos: cacho de pan?, como diria coi en el chiste: "pedasito pan". Dile a coi que te lo cuente por aqui.
    caos: si, a veces las tengo asi, solamente me entero yo y/o quien quiero que se entere. Tendremos que estar mas en contacto. Para cuando una salida en moto?
    Molar yo? nunca, yo solo como agua :P
    Coi: la perla negra...ay! me siento estupido.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados