miércoles, agosto 18, 2010

Me siento estupido

Estos dias estoy haciendo lo que debo y lo que quiero hacer pero me siento estupido. Es como eso que dicen de que era tan bueno que era tonto...pues eso mismo es en lo que me he convertido. Privado de mis mas preciados placeres, ardiendo en el infierno, intentando salir del pozo como la victima de buffalo bill en el silencio de los corderos, con las uñas rotas clavadas en las paredes del pozo, con las manos ensangrentadas sin un lugar donde asirme.
Ruido y mas ruido a mi alrededor sin lugar para mis pensamientos. Las ondas sonoras que rebotan dentro de mi cerebro no dejan lugar para que esas explosiones electricas que estallan por mi sinapsis, no crean ideas y todo se desvanece. El soul y el funky se entremezclan con la puta tele basura y con el taladro que no para de chirriar.
Sabado dormido en silencio en el campo y ahora vuelta a la metropoli. Domingo en la playa con las palas y los rastrillos y ahora rodeado de ceros y unos...Demasiados contrastes en tan poco tiempo que no dejan a uno ubicarse.
Para colmo de la desubicacion, perdido sin y perdido aqui, y perdido aqui mismo en donde se que estoy, sentido traicionado, humillado, y sin poder hacer nada, impotente ante la ignorancia.
Hoy tocaba clase de codos de biu tze, sudando la camiseta como hacia tiempo, vuelvo esperando que el portatil nuevo de 700 € hubiese acabado de terminar la configuracion de su primer uso. Alli estaba esperandome, instalo el firefox y el everest para empezar con el downgrade a xp y la pantalla se apaga...PLOF!!
Enciendo...apago...enciendo....apago de nuevo...pantalla negra negra negra siempre....Un portatil nuevo? no un pisapapeles precioso. Me tocara volver a ECI, volver a pedir que me devuelvan el dinero y empezar de nuevo, pufff
Poco antes mi ipod dice tambien basta a la actualizacion del tweetdeck, no se si no le gusta mi OS 3.xx.

Y aqui sigo...sin ipod, sin portatil y con el soul atope para no oir mas que soul, alma...alma de horchata de mierda. Un tiro entre las cejas ahora no me vendria mal, no señor francotirado, mas al centro, ahi-ahi, entre las cejas. Muy bien.


..ahhh, se me olvidaba. Os he dicho que hoy me han rayado el coche de nuevo?. Otra llave. Que mal me he debido de portar en esta vida o en anteriores.

1 comentario:

  1. Tranquilizate y no seas estupido, relajate, piensa en positivo, queda menos para todo.... tq, un abrazo desde Cuba....

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados