martes, julio 13, 2010

Thinking Party

Para los que no me siguen en el twitter, deciros que el viernes pasado fui a un evento de la fundacion telefonica llamado thinking party. Basicamente fui al evento para ver a Punset.

Una de las asistentes al publico que le habia entrevistado en una ocasion me dijo que si habia visto redes, era lo mismo. Que la imagen suya es siempre la misma. Yo le dije que me encantaba redes y lo que vi de Punset fue una especie de compendio de su programa...y me encanto. No se que tiene de malo dar la misma imagen. Esperabais un Punset malabarista?.

Alli esta de moda estar tuiteando, asi que me fui con el netbook de papa, oseaosea, a tuitear mientras tanto. Uno de los conferenciantes me dio las gracias por indicarle la parada de metro mas cercana al evento y otra tuiteadora, la bruja con tacon de aguja, me retuiteo cuando hice una gracia de la historia interminable.

Por casualidades de la vida, acabe conociendo a "la bruja" y un amigo suyo. Cuando me preguntaron que a qué me dedicaba y les dije que trabajaba en una fabrica de chocolate. Claro, los 2 se quedan un poco extrañados pq nada tiene que ver en teoria una "fiesta del pensamiento", pero les dije que quiera ver a Punset. Su amigo me dijo que trabajaba en una agencia de comunicacion y ella era blogger.

Entonces me dije: un momento, yo tambien soy blogger no? Aunque tenga 8 seguidores, es un blog no. Acaso no cuenta que lleve desde 2004 escribiendo aqui? (Nota mental: si lo que escribes es mierda, la respuesta es no.) Asi que le dije que yo tambien era blogger.

No se, a veces me siento como en mi casa dentro de internet y otras me siento como si me faltase el aire en el mundo real, y otras sin embargo, es como que cuando se me juntan el mundo real con el virtual me descoloco.

Bueno, que se me va, como siempre, que la conferencia estuvo de puta madre y que si pinchais en el titulo, teneis un acceso a la hemeroteca de la fundacion para ver a Punset y los demas conferenciantes.

4 comentarios:

  1. Punset debe morir!!..o te vas a quedar mas loco amigo!!
    MUM

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no he seguido a punset nunca. Y redes, bueno, a veces me han llegado episodios. Que a opinión personal me han parecido pseudo-ciencia. Pero claro, será uno o dos, de centenares que ha hecho, espero.

    Soy blogger? Einnnn.....
    Imagino que fue una forma de eludir la respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: nothingman te ha bautizado como troll...y me gusta. TROLLLL!!!!
    Punset mola mazo, no le eches la culpa al pobre de mis locuras.

    Nothingman: Punset mola, te abre los chacras. Te hace pensar, vamos y nos hace darnos cuenta de que lo que antes era blanco, ahora es negro o gris. Como diria mi madre: es que la ciencia avanza...q es una barbaridad.

    No creo que lo de decir blogger era para eludir la respuesta sino pq lo es. Que crees que es sino?

    ResponderEliminar
  4. Viendo su blog por encima, una fanática de la moda. ¿En que trabaja?
    Pues según ella es trabajadora de google ya que creo recordar que compró los derechos a la empresa creadora allá por el año 2004. Pero no hace mención en su perfil.

    Que publicar en blogger es su sustento. Entonces tiene mis felicitaciones.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados