viernes, julio 09, 2010

Sera lo mejor

Sera lo mejor lo mejor para mi, para ti, para el y para ella. Mejor pq las palabras que no llegan ya no se pronunciaran, mejor pq las palabras que no se decian, ya no necesitan decirse, mejor para que la consciencia abandone el hueco del cerebro para dejar paso a la inconsciencia, tiempo para el egoismo y abandonarse a las fuentes epicureas.

No sera facil pero nadie se ha muerto por eso, asi que un pensamiento perdido, cosas que se dijeron que nunca pasaran. Puertas que se cierran esperando que otras se abran, dejando paso a otras personas y otros lugares.

Codiciamos lo que vemos desde el primer instante y no apreciamos las cosas hasta que las perdemos. Quizas es momento para saber lo que hemos perdido y lo que queremos ganar. Ganamos salud, ganamos paz, ganamos tranquilidad. Perdemos tanas y tantas cosas, que al final la balanza se inclino hacia el otro lado. Siempre estuvo pendiente de un hilo, eso es bueno? eso es malo? Que mas da.

Ahora queda tiempo de reflexion, de tristeza y de lo que yo llamo blue. Acudire a ese calor que me dan unos y echare de menos el calor que ya no puedo dar ni recibir.

Por que el diseño puede cambiar el mundo, es la ponencia que ahora toca explicar pero no puedo concentrarme.

Una vez me dijistes que no te diese las gracias, pero tu me las distes a mi, asi que gracias.

3 comentarios:

  1. ¿Paz, tranquilidad?
    Échale huevos.

    ResponderEliminar
  2. Davidopoulos: tu ahi...dando en la yaga no?

    Pues aplicate el cuento, que tu siempre hablas en tu blog de tu musa pero lo dejas en una idea platonica siempre. ATACA, no?

    ResponderEliminar
  3. Me he puesto a leerte y........ quizá en estas líneas te diré lo que no te voy a decir cuando te vea, no creo que nadie lea esta entrada y si es así me da igual. Te he amado como nunca había amado a nadie.....

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados