jueves, abril 08, 2010

Pues a mi me gustan las canas

No se porque, a la gente no le gustan las canas, ni verlas ni tenerlas. No entiendo como hay personas a las que les gusten los calvos, pero haya poca gente a la que le gusten las canas.

No tengo ni idea pero por lo general las canas salen con el paso de la edad, con motivo de una situacion de estress o por madurez. Cuando me veo una cana nueva en mi cuerpo, me sonrio y me digo: ya eres un poco mas experimentado.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no soy inmortal y que se me cae el pelo, que ya no podre crecer mas y de que me saldran cada vez mas canas. Creo que lo importante es estar agusto con uno mismo, y yo lo estoy cuando me veo una cana nueva.

Cuando veo a gente con canas, a veces hasta tengo envidia y me digo: jo! yo tambien quisiera ser tan experimentado como tu, pero, a dia de hoy, las canas que tengo son las que son.

Hay gente que me dice sorprendida que tengo canas y yo le digo: si, y pelos en la polla. No se, cree la gente que soy un vampiro y que nunca envejecere?.

Hace poco estuve en paris y observe que la gente se tiñe menos que los españoles, les preocupa menos el tener canas y a mi me gusta verlas mas naturales. Tener canas es un simbolo de madurez, de ser una persona reflexiva y consciente y de que tiene las cosas claras. Para vosotras canosas, estoy con vosotras

2 comentarios:

  1. Anónimo8/4/10 22:26

    Hola de nuevo calvo de mierda:
    A ti te molan las canas, bueno mejor dicho los pelos canosos...pero en realidad lo que te gusta es el PELO...algo que jamas tendras de nuevo...aunque aun recuerdo tu larga melena negra!!

    ResponderEliminar
  2. jejjeej, este post, por una sabida razón me ha encantao!!!! Si señor viva el ser experimentado, reflexivo y tener canas!!!! ah y vivan los calvos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados